aemc7 Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Buenas, tengo un Megane I Fase II del año 2008 con 52mil km y desde que tiene 40mil que ya me viene sucediendo un problema, hasta ahora (en 1 año me ha sucedido 5 veces). Lo que sucede es que siento que el auto se ahoga (no soy entendido en mecánica). Por ejemplo, lo mantengo acelerado con el pie fijo en donde deberían haber 3000 RPM, entonces las vueltas suben a 3mil, bajan a 2mil, vuelven a subir a 3mil, bajan nuevamente (siempre con el pie fijo). Tiene una carencia de potencia bastante importante durante un rato y luego pega un tiron y vuelve a su potencia normal. Tambien corcovea de a ratos. Otra cosa que tambien note es olor a nafta, no se si sera debido a este problema o es otro problema diferente. Cuando el auto funciona bien, si lo paso de 3 o 4 mil RPM siempre da ese olor a nafta. Ése problema me ha sucedido a lo largo del año pasado 4 veces, siempre coincidio con dias de lluvia (sin pisar charcos), a mi se me ocurrio que podria ser la humedad ambiente o algo asi. Pero ayer y hoy me lo hizo durante todo el dia y hay un dia soleado precioso. El año pasado se lo lleve al taller oficial de Renault, a un mecanico muy recomendado por mucha gente, le desarmo las bobinas y dijo que estaban secas, en buen estado y eran de buena marca, reviso un par de cosas mas y dijo que no le encontro el problema. Agrego el dato por si es importante que las bujias se las cambie y el problema siguio sin cambios. Que podra ser? Un tema de inyectores tapados? Algun sensor que tenga algun problema o conector del sensor sucio? Muchas gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aemc7 Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Buenas, tengo un Megane I Fase II del año 2008 con 52mil km y desde que tiene 40mil que ya me viene sucediendo un problema, hasta ahora (en 1 año me ha sucedido 5 veces). Lo que sucede es que siento que el auto se ahoga (no soy entendido en mecánica). Por ejemplo, lo mantengo acelerado con el pie fijo en donde deberían haber 3000 RPM, entonces las vueltas suben a 3mil, bajan a 2mil, vuelven a subir a 3mil, bajan nuevamente (siempre con el pie fijo). Tiene una carencia de potencia bastante importante durante un rato y luego pega un tiron y vuelve a su potencia normal. Tambien corcovea de a ratos. Otra cosa que tambien note es olor a nafta, no se si sera debido a este problema o es otro problema diferente. Cuando el auto funciona bien, si lo paso de 3 o 4 mil RPM siempre da ese olor a nafta. Ése problema me ha sucedido a lo largo del año pasado 4 veces, siempre coincidio con dias de lluvia (sin pisar charcos), a mi se me ocurrio que podria ser la humedad ambiente o algo asi. Pero ayer y hoy me lo hizo durante todo el dia y hay un dia soleado precioso. El año pasado se lo lleve al taller oficial de Renault, a un mecanico muy recomendado por mucha gente, le desarmo las bobinas y dijo que estaban secas, en buen estado y eran de buena marca, reviso un par de cosas mas y dijo que no le encontro el problema. Agrego el dato por si es importante que las bujias se las cambie y el problema siguio sin cambios. Que podra ser? Un tema de inyectores tapados? Algun sensor que tenga algun problema o conector del sensor sucio? Muchas gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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