Saltar al contenido

Hice el service completo del Megane 2000 + extras. Detalle y precios de referencia.


diegazo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les paso un detalle del service que le hice a mi Megane y el precio, que tal vez les sirva como referencia.

Se trata de un Megane RT 1.6 Mod. 2000. Lo compré con 168.000 km sin muchas certezas del último mantenimiento por lo que hubo que hacer lo "básico" y otras cosas que fueron surgiendo:

- Cambio de correas de distribución poli v, ruleman.

- Aceite

- Filtros

- Cambio de retenes del arbol de levas que eran malos y estaban deformados

- Cambio de bujías

- Cambio de pastillas de freno delanteras.

- Ajuste de punto del motor.

 

 

Entre mano de obra y repuestos me salió $ 4.700. Fueron 2 días de trabajo.

Según estuve viendo en el foro está mas o menos dentro del rango. No se que opinan.

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, les paso un detalle del service que le hice a mi Megane y el precio, que tal vez les sirva como referencia.

Se trata de un Megane RT 1.6 Mod. 2000. Lo compré con 168.000 km sin muchas certezas del último mantenimiento por lo que hubo que hacer lo "básico" y otras cosas que fueron surgiendo:

- Cambio de correas de distribución poli v, ruleman.

- Aceite

- Filtros

- Cambio de retenes del arbol de levas que eran malos y estaban deformados

- Cambio de bujías

- Cambio de pastillas de freno delanteras.

- Ajuste de punto del motor.

 

 

Entre mano de obra y repuestos me salió $ 4.700. Fueron 2 días de trabajo.

Según estuve viendo en el foro está mas o menos dentro del rango. No se que opinan.

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.