klonjp Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 hola....hace un par de semanas se me vacio el recipiente de refrigerante no m di cuenta de cuando paso esto....lo volvi a llenar y desde ese entoces se vacia en muy poco tiempo ej. hago 50 km por dia para ir a trabajar para cuando regreso a casa estaba lleno y queda casi vacio. ya vi como se hace para purgar encontre el tornillo en el termostato...pero preciso mas info de la que encontre. 1 cuanto tiempo debo dejar saliendo el agua ??? solo un poco o toda??? 2 debo de encender el motor para purgar bien?? o apagado??? 3 cuanto liquido debo de reponer ??? un bidon de 5 lt esta bien??? 4 una vez que lo purgue el agua en el recipiente baja un poco o debe de quedar en el nivel que lo llene?? apreciare la ayuda gracias!!! mi auto es un megane 98 rxe 2.0 8v Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
klonjp Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 hola....hace un par de semanas se me vacio el recipiente de refrigerante no m di cuenta de cuando paso esto....lo volvi a llenar y desde ese entoces se vacia en muy poco tiempo ej. hago 50 km por dia para ir a trabajar para cuando regreso a casa estaba lleno y queda casi vacio. ya vi como se hace para purgar encontre el tornillo en el termostato...pero preciso mas info de la que encontre. 1 cuanto tiempo debo dejar saliendo el agua ??? solo un poco o toda??? 2 debo de encender el motor para purgar bien?? o apagado??? 3 cuanto liquido debo de reponer ??? un bidon de 5 lt esta bien??? 4 una vez que lo purgue el agua en el recipiente baja un poco o debe de quedar en el nivel que lo llene?? apreciare la ayuda gracias!!! mi auto es un megane 98 rxe 2.0 8v Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.