repcont Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Que tal?, encantado de conocer la comunidad del Renault Megane.. Les comento, tengo una flota de 40 Renault Megane II 1.5 DCI 2008, los cuales utilizamos como remise ejecutivo. Obviamente, para poder hacer la reparación de dichos vehículos tenemos un taller en el barrio de San Cristobal, Capital Federal. Los Megane son autos de fierro, la verdad muy buenas máquinas.. Pero imagínense que usándolos como remis, y con un chofer que NO es el dueño, lamentablemente no duran lo mismo que los que ustedes pueden tener.. Actualmente los vehículos están bastante caminaditos, de 120.000km para arriba, imagínense que ya conocemos estos autos de punta a punta con la cantidad de problemas que tuvieron, y disponemos de todos los repuestos.. Les dejo algunas fotitos de las naves.. Estos son solamente los que están parados en el taller.. El resto están laburando en la calle.. Cualquier cosa que necesiten, así sea una duda, me llaman y veo si les puedo dar una mano por teléfono, sino de última se pegan una vuelta por el taller. Mi número de telefono es *****EDITADO****** El taller se encuentra en ******EDITADO*********. Cualquier cosita, me pegan un llamadito que les paso la direccion exacta. Aclaro que para los socios del Club Megane Argentina habrá un precio especial por pertenecer a esta gran comunidad. Atte Saluda, Pablo Fabián A. Citar
repcont Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2009 Que tal?, encantado de conocer la comunidad del Renault Megane.. Les comento, tengo una flota de 40 Renault Megane II 1.5 DCI 2008, los cuales utilizamos como remise ejecutivo. Obviamente, para poder hacer la reparación de dichos vehículos tenemos un taller en el barrio de San Cristobal, Capital Federal. Los Megane son autos de fierro, la verdad muy buenas máquinas.. Pero imagínense que usándolos como remis, y con un chofer que NO es el dueño, lamentablemente no duran lo mismo que los que ustedes pueden tener.. Actualmente los vehículos están bastante caminaditos, de 120.000km para arriba, imagínense que ya conocemos estos autos de punta a punta con la cantidad de problemas que tuvieron, y disponemos de todos los repuestos.. Les dejo algunas fotitos de las naves.. Estos son solamente los que están parados en el taller.. El resto están laburando en la calle.. Cualquier cosa que necesiten, así sea una duda, me llaman y veo si les puedo dar una mano por teléfono, sino de última se pegan una vuelta por el taller. Mi número de telefono es *****EDITADO****** El taller se encuentra en ******EDITADO*********. Cualquier cosita, me pegan un llamadito que les paso la direccion exacta. Aclaro que para los socios del Club Megane Argentina habrá un precio especial por pertenecer a esta gran comunidad. Atte Saluda, Pablo Fabián A. Citar
Ric Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane Hola Pablo! Uhhhhhhh...mirá si llegan ir todos juntos a los encuentros....INUNDAMOS EL WAL MART DE MEGANES! Que disfrutes del foro y desde ya contamos con tus aportes y experiencia. Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane Hola Pablo! Uhhhhhhh...mirá si llegan ir todos juntos a los encuentros....INUNDAMOS EL WAL MART DE MEGANES! Que disfrutes del foro y desde ya contamos con tus aportes y experiencia. Saludos, Losei. Citar
repcont Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane jaja voy a hablar con los choferes aver si se prenden para ir al próximo encuentro.. Sino igualmente prometo ir a uno de los encuentros asi los conozco personalmente. Gente, les dejo una radio de nextel por cualquier cosita,*****EDITADO***** Saludos, Pablo. Citar
repcont Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane jaja voy a hablar con los choferes aver si se prenden para ir al próximo encuentro.. Sino igualmente prometo ir a uno de los encuentros asi los conozco personalmente. Gente, les dejo una radio de nextel por cualquier cosita,*****EDITADO***** Saludos, Pablo. Citar
oscarlucero61 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane juassssss es una orgia de meganeeeessssssssssssss Citar
oscarlucero61 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane juassssss es una orgia de meganeeeessssssssssssss Citar
meganero Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane Hola repcont Aunque estoy lejos de Bs As voy a tener en cuenta tu taller y cualquier cosa te pego un llamadito. Un abrazo que disfrutes del foro... Citar
meganero Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane Hola repcont Aunque estoy lejos de Bs As voy a tener en cuenta tu taller y cualquier cosa te pego un llamadito. Un abrazo que disfrutes del foro... Citar
JOSE_FASE1 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane Hola repcon, teeeeeeeeeeeeeerrible arsenal de naves tenes ahi, te felicito por las hermosas maquinas que tienen. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane Hola repcon, teeeeeeeeeeeeeerrible arsenal de naves tenes ahi, te felicito por las hermosas maquinas que tienen. Citar
MarcosDG Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane repcon, la verdad que te agradecemos por este ofrecimiento, quien mas como vos que laburas todos los dias con los megane para concer cada cosa que les pasa. Me agende el tel y el radio y cualquier cosita estamos en contacto. Trabajas tambien megane II nafteros 1.6 y 2.0?? Saludos y espero que el foro tambien sea de utilidad para Uds Citar
MarcosDG Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane repcon, la verdad que te agradecemos por este ofrecimiento, quien mas como vos que laburas todos los dias con los megane para concer cada cosa que les pasa. Me agende el tel y el radio y cualquier cosita estamos en contacto. Trabajas tambien megane II nafteros 1.6 y 2.0?? Saludos y espero que el foro tambien sea de utilidad para Uds Citar
repcont Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane Los de la flota son Megane II 1.5 DCI y ademas hay 8 scenic 1.9 dci. De todos modos tambien laburamos con megane 1.6 y 2.0 de un colega nuestro que tiene una flota de megane I y son todos nafteros CON GNC Así que cualquier cosita ya saben.. Ahh, y les comento algo que seguro les va a interesar.. En el taller entró un megane ii dci que hay que hacerle motor.. Así que si les interesa, en cuanto lo haga saco algunas fotos y luego las subo para que vean los que no lo conocen, el pequeño motorcito que propulsa estas naves con 115HP :D Saludos, Pablo. Citar
repcont Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane Los de la flota son Megane II 1.5 DCI y ademas hay 8 scenic 1.9 dci. De todos modos tambien laburamos con megane 1.6 y 2.0 de un colega nuestro que tiene una flota de megane I y son todos nafteros CON GNC Así que cualquier cosita ya saben.. Ahh, y les comento algo que seguro les va a interesar.. En el taller entró un megane ii dci que hay que hacerle motor.. Así que si les interesa, en cuanto lo haga saco algunas fotos y luego las subo para que vean los que no lo conocen, el pequeño motorcito que propulsa estas naves con 115HP :D Saludos, Pablo. Citar
Ric Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane ...y ademas hay 8 scenic 1.9 dci.... (...ya sabía yo que el tipo este me iba a caer bien)... Citar
Ric Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane ...y ademas hay 8 scenic 1.9 dci.... (...ya sabía yo que el tipo este me iba a caer bien)... Citar
carlosmdq Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane Hola Repcont; Bienvenido al Club, cuando puedas pasate por este link viewtopic.php?f=10&t=324&start=0 en especial el punto 9. Saludos. Citar
carlosmdq Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Re: Taller mecánico especializado en Megane Hola Repcont; Bienvenido al Club, cuando puedas pasate por este link viewtopic.php?f=10&t=324&start=0 en especial el punto 9. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.