Angelito Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Buenos tardes a la Banda!!!!!! El Viernes pasado mi esposa(Alejandra) que trabaja como Lic.en Enfermeria en el Htal.Argerich fue x votación unánime elegida para el cargo de Jefa de Enfermeras de dicho Htal.para ella y para nosotros es una gran alegría ya que hasta hace un par de años sólo miraba novelas y cuidaba a los chicos hasta que un día mates de por medio y hablando de las cosas pendientes en la vida me comentó que quería terminar el secundario,la anoté en la Técnica del barrio y en forma simbólica le compré un cuaderno y lapicera así en tres años lo terminó y la acompañé a la UNLA(Univ.de Lanús) y después de cuatro años se recibió de Enfermera.dentro de los tres mejores promedios y este Viernes la gran noticia de su merecido ascenso que primero fue x nota(9.25) y luego x votación. Bueno como los considero parte importante de mi vida a todos los integrantes de este hermoso CMA quería compartir esta alegría,bueno chau...chau no los jodo más,Felíz Domingo para todos!!!!!!!!! -Saludos yAbrazos- 38 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Buenos tardes a la Banda!!!!!! El Viernes pasado mi esposa(Alejandra) que trabaja como Lic.en Enfermeria en el Htal.Argerich fue x votación unánime elegida para el cargo de Jefa de Enfermeras de dicho Htal.para ella y para nosotros es una gran alegría ya que hasta hace un par de años sólo miraba novelas y cuidaba a los chicos hasta que un día mates de por medio y hablando de las cosas pendientes en la vida me comentó que quería terminar el secundario,la anoté en la Técnica del barrio y en forma simbólica le compré un cuaderno y lapicera así en tres años lo terminó y la acompañé a la UNLA(Univ.de Lanús) y después de cuatro años se recibió de Enfermera.dentro de los tres mejores promedios y este Viernes la gran noticia de su merecido ascenso que primero fue x nota(9.25) y luego x votación. Bueno como los considero parte importante de mi vida a todos los integrantes de este hermoso CMA quería compartir esta alegría,bueno chau...chau no los jodo más,Felíz Domingo para todos!!!!!!!!! -Saludos yAbrazos- 38 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.