MEGA_SL Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola Meganeros, soy Claudio de San Luis. Tengo un Megane 1,6 16v (con gas) desde hace 8 meses. Estoy muy conforme con mi auto y muy agradecido con la info que se consigue en los foros ya que en lo posible me gusta hacerle los detalles de mecanica a mi mega siempre y cdo el tiempo y las herramientas me lo permitan. Saludos a todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MEGA_SL Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola Meganeros, soy Claudio de San Luis. Tengo un Megane 1,6 16v (con gas) desde hace 8 meses. Estoy muy conforme con mi auto y muy agradecido con la info que se consigue en los foros ya que en lo posible me gusta hacerle los detalles de mecanica a mi mega siempre y cdo el tiempo y las herramientas me lo permitan. Saludos a todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.