Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

muchachos les cuento que hace tres! días soy el feliz propietario de un mega mod 98' (es el rxe 2.0 8 v), como tengo varias dudas y cosas para hacerle, empecé a buscar info en la interné. En el google me saltó la pagina del Club, al cual como verán, no dude en asociarme. Los voy a atormentar con las consultas que de a poco voy a ir realizando. En cuanto al auto tiene sus "cositas", pero como todo fierrero de ley cuando lo compré lo unicó que me importó fue escuchar el motor y ver el estado del mismo. Tiene 132 M km y realmente me sorprende lo que empuja el auto, igual no soy de andar a mil. En fin saludos a todos y espero estar en el encuentro que se hace el 27 aca en Neuquen, ciudad en la que vivo. Abrazos :boos:

Publicado

muchachos les cuento que hace tres! días soy el feliz propietario de un mega mod 98' (es el rxe 2.0 8 v), como tengo varias dudas y cosas para hacerle, empecé a buscar info en la interné. En el google me saltó la pagina del Club, al cual como verán, no dude en asociarme. Los voy a atormentar con las consultas que de a poco voy a ir realizando. En cuanto al auto tiene sus "cositas", pero como todo fierrero de ley cuando lo compré lo unicó que me importó fue escuchar el motor y ver el estado del mismo. Tiene 132 M km y realmente me sorprende lo que empuja el auto, igual no soy de andar a mil. En fin saludos a todos y espero estar en el encuentro que se hace el 27 aca en Neuquen, ciudad en la que vivo. Abrazos :boos:

Publicado

Re: hola a todos!

:bienvenido2:

Te felicito por el auto, otro RXE!!! :bien::bien: Muy buena elección, es un excelente y muy equipado auto, ya lo vas a ir conociendo...

Poné fotos...

Saludos!!

Publicado

:bienvenido2:

Te felicito por el auto, otro RXE!!! :bien::bien: Muy buena elección, es un excelente y muy equipado auto, ya lo vas a ir conociendo...

Poné fotos...

Saludos!!

Publicado

Hola :bienvenido::bienvenido2::bienvenido2: que disfrutes del foro...

Un abrazo!

Publicado

Hola :bienvenido::bienvenido2::bienvenido2: que disfrutes del foro...

Un abrazo!

Publicado

:bienvenido2: espero que aqui encuentres informacion sobre todas las dudas que tengas del auto, hay socios con esa version que te diran la posta seguramente

Subite fotos cuando puedas

Saludos

Publicado

:bienvenido2: espero que aqui encuentres informacion sobre todas las dudas que tengas del auto, hay socios con esa version que te diran la posta seguramente

Subite fotos cuando puedas

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.