Saltar al contenido

Renault, todo mal...


Marcelo-Canalla

Publicaciones recomendadas

:agresivo:

 

Ya hemos hablado varias veces de lo que viene haciendo Renault como marca para nosotros los sudacas, cosa que me deprime un poco...

 

Pero por si eso no fuera poco, veo que la marca al menos es 'pareja' a todo nivel, y mas en la competición...

 

*Cuando me senté a ver la primera carrera del TN, busqué a la marca en la grilla de partida y para mi sorpresa encontré que ya no están las qp megane... :oh:

Corren hasta rastrojeros, pero ningún Renault... y por si fuera poco, veo a Ortelli peleando la punta con un Chevrolet, siendo que el año pasado con nosotros navegaba en el medio del pelotón...

 

*Pero por si fuera poco, ayer 'disfruté' de la primera carrera de F1... :silbando:

Ni hablar del dominio de Mercedes, sacando una vuelta al resto... pero de los 4 coches motorizados por Renault, (solo quedan 4 en el 2015 sobre 8 del 2014), tenemos.

*Ricciardo tuvo que cambiar el motor en la clasificación (solo hay 4 motores para cada piloto, el que sacaron tenía '50 km.')

*Kvyat no pudo largar por vibraciones en la caja

*Verstappen rompió el motor en la vuelta 32

*Sainz Jr. llegó a una vuelta

 

**** madre... (se puede putear?) pensar que me hice fana del rombo por culapa de Traverso y su qp fuego...

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

:agresivo:

 

Ya hemos hablado varias veces de lo que viene haciendo Renault como marca para nosotros los sudacas, cosa que me deprime un poco...

 

Pero por si eso no fuera poco, veo que la marca al menos es 'pareja' a todo nivel, y mas en la competición...

 

*Cuando me senté a ver la primera carrera del TN, busqué a la marca en la grilla de partida y para mi sorpresa encontré que ya no están las qp megane... :oh:

Corren hasta rastrojeros, pero ningún Renault... y por si fuera poco, veo a Ortelli peleando la punta con un Chevrolet, siendo que el año pasado con nosotros navegaba en el medio del pelotón...

 

*Pero por si fuera poco, ayer 'disfruté' de la primera carrera de F1... :silbando:

Ni hablar del dominio de Mercedes, sacando una vuelta al resto... pero de los 4 coches motorizados por Renault, (solo quedan 4 en el 2015 sobre 8 del 2014), tenemos.

*Ricciardo tuvo que cambiar el motor en la clasificación (solo hay 4 motores para cada piloto, el que sacaron tenía '50 km.')

*Kvyat no pudo largar por vibraciones en la caja

*Verstappen rompió el motor en la vuelta 32

*Sainz Jr. llegó a una vuelta

 

**** madre... (se puede putear?) pensar que me hice fana del rombo por culapa de Traverso y su qp fuego...

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.