pabloh230 Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola a todos tengo un Megane 1 RXE 2.0 8V con GNC Motor F3R de un momento a otro paso esto de que arranca acelerado a 3000 rpm, lo andube lo mas bien toda la mañana y a la tarde al darle arranque me pasa esto... le saque la valvula paso a paso y la limpie y nada... el unico cambio que le hice al auto hace 2 dias fue la bateria... ah y probe darle arranque solo en gnc y al revés arranca muy bajo de revoluciones hasta que se para... que sera?? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pabloh230 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola a todos tengo un Megane 1 RXE 2.0 8V con GNC Motor F3R de un momento a otro paso esto de que arranca acelerado a 3000 rpm, lo andube lo mas bien toda la mañana y a la tarde al darle arranque me pasa esto... le saque la valvula paso a paso y la limpie y nada... el unico cambio que le hice al auto hace 2 dias fue la bateria... ah y probe darle arranque solo en gnc y al revés arranca muy bajo de revoluciones hasta que se para... que sera?? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.