Mac Giver Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Mi megane esta regulando desparejo tanto en nafta como en gnc, y cuando lo arranco a la mañana despues de estar parado varias horas lo tengo que dejar que levante temeperatura de funcionamiento entre 4 y 5 min, por que si salgo al toque acelera feo como fallando y en cuanto largo la pata se apaga, si lo dejo calentar solo regula desparejo pero anda como un campeon, camina la dedillo, ya probe cables, bujias, bobinas, entradas de aire pirata y la puse un pap nuevo original, nada de porquerias chinas y no encontre problemas, ahora mi pregunta es sera alguno de los tantos sensores que tiene? cual o cuales de ellos intervienen en el ralenti? y puede ser que el malfuncionamiento de alguno provoque la falla de tenerlo que dejar calentar, agradecere me ayuden xq ya no se que hacer. Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mac Giver Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Mi megane esta regulando desparejo tanto en nafta como en gnc, y cuando lo arranco a la mañana despues de estar parado varias horas lo tengo que dejar que levante temeperatura de funcionamiento entre 4 y 5 min, por que si salgo al toque acelera feo como fallando y en cuanto largo la pata se apaga, si lo dejo calentar solo regula desparejo pero anda como un campeon, camina la dedillo, ya probe cables, bujias, bobinas, entradas de aire pirata y la puse un pap nuevo original, nada de porquerias chinas y no encontre problemas, ahora mi pregunta es sera alguno de los tantos sensores que tiene? cual o cuales de ellos intervienen en el ralenti? y puede ser que el malfuncionamiento de alguno provoque la falla de tenerlo que dejar calentar, agradecere me ayuden xq ya no se que hacer. Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.