master01 Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola buenas noches gente del foro, soy Ivan de pergamino y como pienso ser un nuevo usuario de la marca megane , bueno aca me tienen , mirando para saber como es el auto en todos sus aspectos y que mejor que con usuarios verdaderos de la marca, bueno espero que puedadn contestar todas o por lo menos ala mayoria de las preguntas que tenga para todos jajajajja, como primera medida me gustaria saber mas de los megane 2 a la venta aca en el club jajaja na encerio que mejor lugar para encontrar el auto que ando buscando, desde ya gracias abrazo a todos.... ahhhh me olvidaba en este momento soy propietario de un golf mod 2003 y a futuro no muy lejano de un megane 2, gracias de nuevo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
master01 Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola buenas noches gente del foro, soy Ivan de pergamino y como pienso ser un nuevo usuario de la marca megane , bueno aca me tienen , mirando para saber como es el auto en todos sus aspectos y que mejor que con usuarios verdaderos de la marca, bueno espero que puedadn contestar todas o por lo menos ala mayoria de las preguntas que tenga para todos jajajajja, como primera medida me gustaria saber mas de los megane 2 a la venta aca en el club jajaja na encerio que mejor lugar para encontrar el auto que ando buscando, desde ya gracias abrazo a todos.... ahhhh me olvidaba en este momento soy propietario de un golf mod 2003 y a futuro no muy lejano de un megane 2, gracias de nuevo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.