Saltar al contenido

Vendo megane 1 f2 2005


vcasteln

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos, me decidi a vender mi Mega, simplemente porque me surgio una posibilidad de un auto mas nuevo....no es de la marca pero bueno me sirve la forma de pago y el adelanto de años jaja

 

mi auto necesito venderlo durante el mes de abril dentro de lo posible ya que a finales de ese mes dispondria del nuevo vehiculo.- les detallos

 

Megane 1 fase 2 Tricuerpo authentique 1.6 + ECO (Pack Electrico) año 2005

KM 85.000 REALES ( se puede verificar en RENAULT MINUTO los service que tuvo hasta que lo compre yo en Junio de 1013 a los 71000km) yo solo lo uso con mi familia.-

MOTOR k4m

2do dueño

A/A,levantavidrios delanteros, Cierre Centralizado Alarma Volumetrica.

2 llaves originales con sus 2 controles remoto de la alarma.-

Estereo Sony Xplod con MP3 y Control Remoto

Parlantes Triaxiales 6x9 Kenwood en luneta.-

Potencia XPLOD

cambio de distribucion completa a los 71.000km en año 2013

cambio de Discos y pastillas de freno Diciembre 2013 (bosch)

Cambio de 4 Amortiguadores FricRot en garantia hasta el 1/7/2015

Cambio de Aceite y Filtros a los 80.000km

a nivel mecanica esta perfecto, nunca tuve un problema grave, hay que cambiarle la pata de motor inferior y cambio de polea de direccion Hidraulica ya que zumba un poco (2 cosas muy menores)

El tren delantero esta muy bien, solo le cambiaria los bujes de punta de barra

no tiene ni tuvo choques, solamente desde que lo tengo por estacionamiento en la calle tiene algunos rayones.-

mi precio es de $75.000,

 

las fotos son de cuando lo compre....ahora tiene como dije antes algunos rayones por dormir en la calle y un medano dentro luego de las vacaciones jajajajaja

 

 

 

zlvwaw-1.jpgztdavd-1.jpg2qsyyw8-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas muchachos, me decidi a vender mi Mega, simplemente porque me surgio una posibilidad de un auto mas nuevo....no es de la marca pero bueno me sirve la forma de pago y el adelanto de años jaja

 

mi auto necesito venderlo durante el mes de abril dentro de lo posible ya que a finales de ese mes dispondria del nuevo vehiculo.- les detallos

 

Megane 1 fase 2 Tricuerpo authentique 1.6 + ECO (Pack Electrico) año 2005

KM 85.000 REALES ( se puede verificar en RENAULT MINUTO los service que tuvo hasta que lo compre yo en Junio de 1013 a los 71000km) yo solo lo uso con mi familia.-

MOTOR k4m

2do dueño

A/A,levantavidrios delanteros, Cierre Centralizado Alarma Volumetrica.

2 llaves originales con sus 2 controles remoto de la alarma.-

Estereo Sony Xplod con MP3 y Control Remoto

Parlantes Triaxiales 6x9 Kenwood en luneta.-

Potencia XPLOD

cambio de distribucion completa a los 71.000km en año 2013

cambio de Discos y pastillas de freno Diciembre 2013 (bosch)

Cambio de 4 Amortiguadores FricRot en garantia hasta el 1/7/2015

Cambio de Aceite y Filtros a los 80.000km

a nivel mecanica esta perfecto, nunca tuve un problema grave, hay que cambiarle la pata de motor inferior y cambio de polea de direccion Hidraulica ya que zumba un poco (2 cosas muy menores)

El tren delantero esta muy bien, solo le cambiaria los bujes de punta de barra

no tiene ni tuvo choques, solamente desde que lo tengo por estacionamiento en la calle tiene algunos rayones.-

mi precio es de $75.000,

 

las fotos son de cuando lo compre....ahora tiene como dije antes algunos rayones por dormir en la calle y un medano dentro luego de las vacaciones jajajajaja

 

 

 

zlvwaw-1.jpgztdavd-1.jpg2qsyyw8-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.