MarceloMa Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola a todos Cumplo con la formalidad de presentarme, mi nombre es Marcelo Martinez y vivo Temuco Chile, hace unas 2 semanas soy dueño de Un megane 2003 motor k4m y la verdad no tengo experiencia con los renault por lo que espero aprovechar los consejos e información que pueda encontrar en esta comunidad.. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarceloMa Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola a todos Cumplo con la formalidad de presentarme, mi nombre es Marcelo Martinez y vivo Temuco Chile, hace unas 2 semanas soy dueño de Un megane 2003 motor k4m y la verdad no tengo experiencia con los renault por lo que espero aprovechar los consejos e información que pueda encontrar en esta comunidad.. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.