Martinfvico Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola amigos del foro, les comento, hace unos diez días mi Megane comenzó a cabecear fuerte cuando doblaba hacia la izquierda, después empezó a hacerlo cuando iba en camios bajos (1º, 2º, 3º) y se mantenía un régimen constante en las revoluciones por ejemplo a 3000 o 4000 rpm. Lo primero que hice fue llevarlo a un mecánico que me recomendaron con escaner, me dió turno para el 25 de marzo (o es muy bueno o muy lerdo jaja). Pero mientras tanto tengo que usarlo para ir a trabajar. En un trayecto lo pasé a gas (no lo uso seguido en verano porque con el aire encendido se para el motor) y noté que no hizo ninguna falla, los próximos días seguí controlando eso y sucede lo mismo a nafta lo hace y a gas no. Explico más detallada la falla para que entiendan: es algo así como ir en 1º por ejemplo y soltar y volver a ha acelerar repetidamente, pero muy fuerte, tanto que creo aflojó algún taco. La forma de parar ese cabeceo es acelerar más o apretar el embrague ( la segunda es mas eficiente porque aveces acelerando lo hace peor). Antes de ayer después de que el motor estaba a régimen de temperatura, estaba en un semáforo regulando perfecto y comenzó a regular muuuuyyyyy desparejo y encendió una luz en el tablero (que voy a tratar de adjuntar en foto) pero acelerando andaba perfecto sin el cabeceo, apagué el motor y volví a encenderlo y como siempre la luz se apagó una vez en marcha y el cabeceo volvió (es un símbolo que desconozco: un rectángulo naranja con una especie de electrocardiograma en el interior). Yo estimo que puede ser el pap pero aquí hay gente con mucha más experiencia que yo. Espero su aporte para tener una idea al momento de ir al escaner, gracias. PD: estuve leyendo los temas y no encontré ninguno igual, pero me quiero sacar una duda, ¿Qué es el PMS o avioncito y dónde está hubicado? así lo reviso por las dudas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martinfvico Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola amigos del foro, les comento, hace unos diez días mi Megane comenzó a cabecear fuerte cuando doblaba hacia la izquierda, después empezó a hacerlo cuando iba en camios bajos (1º, 2º, 3º) y se mantenía un régimen constante en las revoluciones por ejemplo a 3000 o 4000 rpm. Lo primero que hice fue llevarlo a un mecánico que me recomendaron con escaner, me dió turno para el 25 de marzo (o es muy bueno o muy lerdo jaja). Pero mientras tanto tengo que usarlo para ir a trabajar. En un trayecto lo pasé a gas (no lo uso seguido en verano porque con el aire encendido se para el motor) y noté que no hizo ninguna falla, los próximos días seguí controlando eso y sucede lo mismo a nafta lo hace y a gas no. Explico más detallada la falla para que entiendan: es algo así como ir en 1º por ejemplo y soltar y volver a ha acelerar repetidamente, pero muy fuerte, tanto que creo aflojó algún taco. La forma de parar ese cabeceo es acelerar más o apretar el embrague ( la segunda es mas eficiente porque aveces acelerando lo hace peor). Antes de ayer después de que el motor estaba a régimen de temperatura, estaba en un semáforo regulando perfecto y comenzó a regular muuuuyyyyy desparejo y encendió una luz en el tablero (que voy a tratar de adjuntar en foto) pero acelerando andaba perfecto sin el cabeceo, apagué el motor y volví a encenderlo y como siempre la luz se apagó una vez en marcha y el cabeceo volvió (es un símbolo que desconozco: un rectángulo naranja con una especie de electrocardiograma en el interior). Yo estimo que puede ser el pap pero aquí hay gente con mucha más experiencia que yo. Espero su aporte para tener una idea al momento de ir al escaner, gracias. PD: estuve leyendo los temas y no encontré ninguno igual, pero me quiero sacar una duda, ¿Qué es el PMS o avioncito y dónde está hubicado? así lo reviso por las dudas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.