claudio69 Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Hola a todos siempre fiel al rombo acabo de adquirir una Scenic RXE 2.0 8v fase 1 ABS Y TECHOS.con 220.000, ya hice mis primeros 100 km y el andar barbaro, solo tengo que revisar algunas puertas que no traban automaticas en especial acompanante que no trae boton y queda abierta, los amortiguadores del porton y el techo delantero no abre, el resto todo bien asi que a meterle mano y a dejarla 0km. Es mi primer experiencia con esta version vengo del R18, R9,CLIO y la ultima la NEVADA. Citar
claudio69 Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Publicado 19 de Marzo del 2015 Hola a todos siempre fiel al rombo acabo de adquirir una Scenic RXE 2.0 8v fase 1 ABS Y TECHOS.con 220.000, ya hice mis primeros 100 km y el andar barbaro, solo tengo que revisar algunas puertas que no traban automaticas en especial acompanante que no trae boton y queda abierta, los amortiguadores del porton y el techo delantero no abre, el resto todo bien asi que a meterle mano y a dejarla 0km. Es mi primer experiencia con esta version vengo del R18, R9,CLIO y la ultima la NEVADA. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.