egottig Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 (editado) Gente desde ya muchas gracias por dejarme ingresar en este foro y desde ya Felicitarlos por este espacio y por brindar tanta info acerca de la gran familia megane que existe ciruclando en este pais. Soy Eduardo, de la provincia de Entre Rios y encontre el foro en busca de información sobre uno de los modelos. Todavía no poseo ningún megane, pero tengo en vista uno modelo 99 rt tricuerpo dti con 230.000km, estoy en negociaciones. ******Editado****** Saludos Eduardo Esta seccion, no acepta consultas. Gracias. Regla n°8 Editado 25 de Marzo del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
egottig Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 (editado) Gente desde ya muchas gracias por dejarme ingresar en este foro y desde ya Felicitarlos por este espacio y por brindar tanta info acerca de la gran familia megane que existe ciruclando en este pais. Soy Eduardo, de la provincia de Entre Rios y encontre el foro en busca de información sobre uno de los modelos. Todavía no poseo ningún megane, pero tengo en vista uno modelo 99 rt tricuerpo dti con 230.000km, estoy en negociaciones. ******Editado****** Saludos Eduardo Esta seccion, no acepta consultas. Gracias. Regla n°8 Editado 25 de Marzo del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.