sergioru Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 (editado) Hola, gracias por poder participar de este foro. Alguien podria explicarme, si es por fotos mucho mejor, como cambiar mi estereo con casetes, original de un Scenic, e instalarle uno nuevo, mi vehiculo es Scenic 2001 fase 1, desde a muchas gracias. Esta seccion, no acepta consultas tecnicas, Gracias. Regla n°8 Editado 25 de Marzo del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergioru Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 (editado) Hola, gracias por poder participar de este foro. Alguien podria explicarme, si es por fotos mucho mejor, como cambiar mi estereo con casetes, original de un Scenic, e instalarle uno nuevo, mi vehiculo es Scenic 2001 fase 1, desde a muchas gracias. Esta seccion, no acepta consultas tecnicas, Gracias. Regla n°8 Editado 25 de Marzo del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.