Saltar al contenido

Mi presentacion


alelopez

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Alejandro y tengo un Megane I fase II del año 2000 , lo tengo desde noviembre del 2013 iba a ser un vehiculo de paso, se lo compre a un señor que seguramente lo cuidaba muy bien y poco a poco me di cuenta que era un buen auto, fui a todos lados , la costa, Pinamar, Colon ER,  Miramar, Mar del Plata, San Nicolas todos los destino en distintos momentos y cada ves que salia a la ruta se comportaba muy bien, ojo tambien tuve un par de problemitas como por ejemplo el ultimo es que no funciona bien los giros se encienden sin que yo toque la palanca de giro, bueno somos una familia que le gusta participar de los encuentro de marcas y cuando podemos vamos a las reuniones, espero mas informacion de parte de ustedes.<br><br>saludos 

 

 

Esta seccion no acepta consultas, gracias.

 

Regla n°8

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es Alejandro y tengo un Megane I fase II del año 2000 , lo tengo desde noviembre del 2013 iba a ser un vehiculo de paso, se lo compre a un señor que seguramente lo cuidaba muy bien y poco a poco me di cuenta que era un buen auto, fui a todos lados , la costa, Pinamar, Colon ER,  Miramar, Mar del Plata, San Nicolas todos los destino en distintos momentos y cada ves que salia a la ruta se comportaba muy bien, ojo tambien tuve un par de problemitas como por ejemplo el ultimo es que no funciona bien los giros se encienden sin que yo toque la palanca de giro, bueno somos una familia que le gusta participar de los encuentro de marcas y cuando podemos vamos a las reuniones, espero mas informacion de parte de ustedes.<br><br>saludos 

 

 

Esta seccion no acepta consultas, gracias.

 

Regla n°8

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.