Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos, mi scenic 1.6 al sacar el embrague en una subida pronunciada provoco un sonido fuerte como que algo se rompia o destrababa, mi primera impresion fue que quede sin embrague, puesto que las velocidades entraban sin problemas, pero al momento de sacar el embrague no pasaba nada, solo se escuchaba un ruido como de un ruliman. Tuve que remolcar a la scenic y para sorpresa el embrague estaba en condiciones aceptables, al ser reemplazado sigue el mismo problema por lo que el mecanico va a desarmar la caja de cambios.....................que paso?, recientemente vine de un viaje de 700 km en donde el auto funciono a la perfeccion, la caja muy suave, el embrague igual, de pronto el auto no anda, lo smecanicos hablan de problemas de varillaje, personalmente no lo creo puesto que siempre fue muy suave, y sin ningun defecto, mi auto tiene 92.000 km es del año 2002

si alguien tiene alguna idea, agradeceria mucho sus comentarios saludos

Publicado

Saludos a todos, mi scenic 1.6 al sacar el embrague en una subida pronunciada provoco un sonido fuerte como que algo se rompia o destrababa, mi primera impresion fue que quede sin embrague, puesto que las velocidades entraban sin problemas, pero al momento de sacar el embrague no pasaba nada, solo se escuchaba un ruido como de un ruliman. Tuve que remolcar a la scenic y para sorpresa el embrague estaba en condiciones aceptables, al ser reemplazado sigue el mismo problema por lo que el mecanico va a desarmar la caja de cambios.....................que paso?, recientemente vine de un viaje de 700 km en donde el auto funciono a la perfeccion, la caja muy suave, el embrague igual, de pronto el auto no anda, lo smecanicos hablan de problemas de varillaje, personalmente no lo creo puesto que siempre fue muy suave, y sin ningun defecto, mi auto tiene 92.000 km es del año 2002

si alguien tiene alguna idea, agradeceria mucho sus comentarios saludos

Publicado

Re: Mi scenic 1.6 quedo sin traccion

No se habrá roto un semi eje? Ojalá q sea eso y no la caja. Son + o - $ 600 (original) contra andá a saber cuanto.

Salu2.

Publicado

No se habrá roto un semi eje? Ojalá q sea eso y no la caja. Son + o - $ 600 (original) contra andá a saber cuanto.

Salu2.

Publicado

Antes de desarmar la caja verifica que no haya zafado la triceta en el semieje. Suerte

Publicado

Antes de desarmar la caja verifica que no haya zafado la triceta en el semieje. Suerte

Publicado

Gracias la respuestas, se tuvo que desarmar la caja, puesto que todo estaba bien y no habia otro camino, segun el mecanico un seguro se salio afectando el estriado de directa, aparentemente el aceite de la caja muy sucio contribuyo, vamos a ver caunto sale el daño en $$$$$$$, seguire explicando....bye

Publicado

Gracias la respuestas, se tuvo que desarmar la caja, puesto que todo estaba bien y no habia otro camino, segun el mecanico un seguro se salio afectando el estriado de directa, aparentemente el aceite de la caja muy sucio contribuyo, vamos a ver caunto sale el daño en $$$$$$$, seguire explicando....bye

• 2 años después...
Publicado

Buenas tardes, queria saber si ya pudiste solucionar tu problema. A mi me pasó algo parecido con mi Scenic hace dos dias. Senti un ruido fuerte abajo del motor, quedo sin traccion, con la palanca puesta en punto muerto, pero cuando le doy arranque tironea como que está en cambio; y cuando lo empuje para estacionarlo se escuchaba un tac tac en la rueda delantera izquierda. El mecanico me dio turno dentro de dos dias para que me de la noticia de que es!!!! Para mi se quedó sin aceite la caja!!!espero que no sea eso porque me imagino que debe salir una fortuna. Saludos.

Publicado

hola gente, que macana lo que les pasó. Para que sirva cuenten los diagnosticos finales , lugares de reparación, precio y si quedaron conformes. Espero se soluc¡onen estos lios. Suerte

Publicado

Este tema tiene mas de dos años...... y la persona que lo inicio hace 1 año que no ingresa.

Publicado

UHHH!!! sorry don administrador!!! no me percaté de las fechas iniciales :risa::nose::risa: Saludos!!! a ver cuando nos volvemos a juntar en Mardel :tragos: .

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.