Saltar al contenido

Cierre Baúl. Por favor, ayuda!!


ryghar

Publicaciones recomendadas

Me chocaron....un desastre....desde atrás en panamericana. El auto quedó andando y lo estoy usando mientras lucho con el seguro.

Ayer mi pibe me dice "pa, me dejas abrir el auto?" y como siempre le doy la tarjeta para que apriete el botón.... Se vé que por error apretó la del baúl XD.

Cuando arranqué el auto me salió el mensaje de baúl abierto (el baúl está desecho, no puedo abrirlo) y ahora no puedo cerrar el auto. Cuando lo intento cerrar, cierra y abre nuevamente.

 

Por favor, que puedo hacer?? Como puedo desactivar el sensor del baúl o hacer que no le de bola y cierre el resto?

 

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me chocaron....un desastre....desde atrás en panamericana. El auto quedó andando y lo estoy usando mientras lucho con el seguro.

Ayer mi pibe me dice "pa, me dejas abrir el auto?" y como siempre le doy la tarjeta para que apriete el botón.... Se vé que por error apretó la del baúl XD.

Cuando arranqué el auto me salió el mensaje de baúl abierto (el baúl está desecho, no puedo abrirlo) y ahora no puedo cerrar el auto. Cuando lo intento cerrar, cierra y abre nuevamente.

 

Por favor, que puedo hacer?? Como puedo desactivar el sensor del baúl o hacer que no le de bola y cierre el resto?

 

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.