Saltar al contenido

No me funciona la luz trasera izquierda y ni la luz del tablero del Megane


Seba077

Publicaciones recomendadas

Hola como están. Tengo un problema y me gustaría su alguien me podría dar una ayudita para solucionarlo. Lo mejor sería llevarlo a un electricista pero si es una pavada el problema, el electricista me va a cobrar una suma importante por algo que lo podría hacer yo.

 

El problema es que cuando compre el auto hace 3 semana habían algunas luces que no funcionaban y estos días se me dio por acomodarlas.

 

No me funcionaba la luz de la apertura del baúl y ni de la patente. La del baúl estaba quemada, ahora anda y las de la patente están bien pero no llega corriente, raro. Al cambiar esta luz y inspeccionar la de la patente me dejo de andar la luz trasera izquierda y la luz del tablero. Ya mire todos los fusibles y están perfectos. Los fusibles que están por debajo del tablero están todos ok. Mire también las que se encuentran en el costado de la batería y también todo ok. A todos los fusibles los probé con el tester, 10 puntos todos los fusibles. Mire la plaqueta de las luces traseras y también 10 puntos. Las invertí puse la izquierda en la derecha y viceversa y hace lo mismo es como que no llega corriente, solo funciona de ese lado la luz de freno. Pero el foco está bien lo inspeccione. La verdad que ya no se qué hacer.

 

No sea cual sea el problema.

 

Alguien que le allá pasado lo mismo o que tenga conocimiento del tema, sería de gran ayuda si me podrían ayudar.

 

Desde ya muchas Gracias. Lindo foro!!!!

 

La seccion Presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.

 

Regla n°8

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola como están. Tengo un problema y me gustaría su alguien me podría dar una ayudita para solucionarlo. Lo mejor sería llevarlo a un electricista pero si es una pavada el problema, el electricista me va a cobrar una suma importante por algo que lo podría hacer yo.

 

El problema es que cuando compre el auto hace 3 semana habían algunas luces que no funcionaban y estos días se me dio por acomodarlas.

 

No me funcionaba la luz de la apertura del baúl y ni de la patente. La del baúl estaba quemada, ahora anda y las de la patente están bien pero no llega corriente, raro. Al cambiar esta luz y inspeccionar la de la patente me dejo de andar la luz trasera izquierda y la luz del tablero. Ya mire todos los fusibles y están perfectos. Los fusibles que están por debajo del tablero están todos ok. Mire también las que se encuentran en el costado de la batería y también todo ok. A todos los fusibles los probé con el tester, 10 puntos todos los fusibles. Mire la plaqueta de las luces traseras y también 10 puntos. Las invertí puse la izquierda en la derecha y viceversa y hace lo mismo es como que no llega corriente, solo funciona de ese lado la luz de freno. Pero el foco está bien lo inspeccione. La verdad que ya no se qué hacer.

 

No sea cual sea el problema.

 

Alguien que le allá pasado lo mismo o que tenga conocimiento del tema, sería de gran ayuda si me podrían ayudar.

 

Desde ya muchas Gracias. Lindo foro!!!!

 

La seccion Presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.

 

Regla n°8

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.