Saltar al contenido

Cuerpo mariposa ....


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!! He mirado varios foros y la verdad no he encontrado respuesta así que les comento por aquí quizás puedan darme una mano ...

Tengo un Megane 2 1.6 16v falla al arrancar, lo lleve al taller colocaron el escáner y da un resultado de fallas:

1: A00610 Potenciómetro de mariposa (circuito abierto o en corto) (avería fija)

2: A00602 Sensor de detonación (circuito abierto o en corto) (avería fija)

 

resulta que tengo que comprar un cuerpo de mariposa nuevo???? al auto se la habían limpiado y luego de ahí quedo acelerado casi en 1500 rpm... pero no le cambiaron los oring fue solo limpieza al parecer...

Agradecería mucho sus cometarios!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!! He mirado varios foros y la verdad no he encontrado respuesta así que les comento por aquí quizás puedan darme una mano ...

Tengo un Megane 2 1.6 16v falla al arrancar, lo lleve al taller colocaron el escáner y da un resultado de fallas:

1: A00610 Potenciómetro de mariposa (circuito abierto o en corto) (avería fija)

2: A00602 Sensor de detonación (circuito abierto o en corto) (avería fija)

 

resulta que tengo que comprar un cuerpo de mariposa nuevo???? al auto se la habían limpiado y luego de ahí quedo acelerado casi en 1500 rpm... pero no le cambiaron los oring fue solo limpieza al parecer...

Agradecería mucho sus cometarios!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.