Saltar al contenido

Tavo... sera la tuya esta cabrio amarilla??


coupe_fase2

Publicaciones recomendadas

De chiquito siempre fui fanatico de los autos descapotables.

 

Hoy mirando un cuaderno de hace casi 10 años empeze a mirar los recortes q yo hacia de los autos descapotables publicados en autofoco y de golpe encuentro este aviso q me llamo la atencion

 

Vos compraste el auto en car one?

 

Si no es la tuya pega en el palo!!! Capota azul y cuero

 

Mira!

 

imagen065z.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

De chiquito siempre fui fanatico de los autos descapotables.

 

Hoy mirando un cuaderno de hace casi 10 años empeze a mirar los recortes q yo hacia de los autos descapotables publicados en autofoco y de golpe encuentro este aviso q me llamo la atencion

 

Vos compraste el auto en car one?

 

Si no es la tuya pega en el palo!!! Capota azul y cuero

 

Mira!

 

imagen065z.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tavo... sera la tuya esta cabrio amarilla??

 

vos que tenes la foto no se ve la patente ? tiene que ser 276 yo la tengo hace casi 3 anos y anterior la compro en el 2000 si el recorte es de esa epoca puede ser con esto me doy cuenta u$s 20000 es varata voy a tener que pedir mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tavo... sera la tuya esta cabrio amarilla??

 

vos que tenes la foto no se ve la patente ? tiene que ser 276 yo la tengo hace casi 3 anos y anterior la compro en el 2000 si el recorte es de esa epoca puede ser con esto me doy cuenta u$s 20000 es varata voy a tener que pedir mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tavo... sera la tuya esta cabrio amarilla??

 

vos que tenes la foto no se ve la patente ? tiene que ser 276 yo la tengo hace casi 3 anos y anterior la compro en el 2000 si el recorte es de esa epoca puede ser con esto me doy cuenta u$s 20000 es varata voy a tener que pedir mas

 

si, el recorte es del 2000 aprox.

Pero la patente no se ve.

 

la verdad q si, con ese precio la estas regalando! Está mas barata ahora q en el uno a uno :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tavo... sera la tuya esta cabrio amarilla??

 

vos que tenes la foto no se ve la patente ? tiene que ser 276 yo la tengo hace casi 3 anos y anterior la compro en el 2000 si el recorte es de esa epoca puede ser con esto me doy cuenta u$s 20000 es varata voy a tener que pedir mas

 

si, el recorte es del 2000 aprox.

Pero la patente no se ve.

 

la verdad q si, con ese precio la estas regalando! Está mas barata ahora q en el uno a uno :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tavo... sera la tuya esta cabrio amarilla??

 

Me jugaría que es esa x que el dueno anterior la tenia desde el 2000 y el me dijo que la compro con 2 anos pero era casi 0 Km me jugaría a un 99% que es esa ya que solo hay segun dicen entre 5 u 8 cabrios con cuero en varios colores cuantas amarillas puede a ver para mi es la mia ya me guarde la foto para el álbum familiar de la coupe GRACIAS x recuperar la historia GRACIAS no puedo mas quebre :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tavo... sera la tuya esta cabrio amarilla??

 

Me jugaría que es esa x que el dueno anterior la tenia desde el 2000 y el me dijo que la compro con 2 anos pero era casi 0 Km me jugaría a un 99% que es esa ya que solo hay segun dicen entre 5 u 8 cabrios con cuero en varios colores cuantas amarillas puede a ver para mi es la mia ya me guarde la foto para el álbum familiar de la coupe GRACIAS x recuperar la historia GRACIAS no puedo mas quebre :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.