Saltar al contenido

MI NUEVO CHIP


scenic

Publicaciones recomendadas

Re: MI NUEVO CHIP

 

...Losei quedate tranqui con ese chip nunca te vas a kga......encima vas a llegar con tiempo y cuando te mandan a Kaga....le podes decir vallan que yo los alcanzo :risa:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI NUEVO CHIP

 

Muchachos, mantengamos el orden... :bien:

Mas alla de que el topic no tiene una justificacion acorde, creo que es mejor esperar una respuesta del creador (scenic) a escribir comentarios que no aportan a la causa.

 

Espero no lo tomen mal, pero mantengamos la linea que nos caracteriza.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI NUEVO CHIP

 

Muchachos, mantengamos el orden... :bien:

Mas alla de que el topic no tiene una justificacion acorde, creo que es mejor esperar una respuesta del creador (scenic) a escribir comentarios que no aportan a la causa.

 

Espero no lo tomen mal, pero mantengamos la linea que nos caracteriza.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI NUEVO CHIP

 

Muchachos, mantengamos el orden... :bien:

Mas alla de que el topic no tiene una justificacion acorde, creo que es mejor esperar una respuesta del creador (scenic) a escribir comentarios que no aportan a la causa.

 

Espero no lo tomen mal, pero mantengamos la linea que nos caracteriza.

 

Saludos

 

jaja adhieroo plenamente.. yy pienso q puede ser.. pero me suena alguna turbinita x ahi..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI NUEVO CHIP

 

Muchachos, mantengamos el orden... :bien:

Mas alla de que el topic no tiene una justificacion acorde, creo que es mejor esperar una respuesta del creador (scenic) a escribir comentarios que no aportan a la causa.

 

Espero no lo tomen mal, pero mantengamos la linea que nos caracteriza.

 

Saludos

 

jaja adhieroo plenamente.. yy pienso q puede ser.. pero me suena alguna turbinita x ahi..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI NUEVO CHIP

 

que leva?? es 16v.. dodne conseguis una leva para eso y q te ande para delante..

 

son mas de 50cv mas.. y con un chip a lo sumo sacas 15% (a alo sumoo!! y con 16v..)

 

aca hay algo raro..ª

 

Anda a hablar con Antelo q te haga un jueguito de levas y te lo hace ir para adelante!

 

chip + de 50HP???? decime donde!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI NUEVO CHIP

 

que leva?? es 16v.. dodne conseguis una leva para eso y q te ande para delante..

 

son mas de 50cv mas.. y con un chip a lo sumo sacas 15% (a alo sumoo!! y con 16v..)

 

aca hay algo raro..ª

 

Anda a hablar con Antelo q te haga un jueguito de levas y te lo hace ir para adelante!

 

chip + de 50HP???? decime donde!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI NUEVO CHIP

 

Alejandro la Scenic 2 con el 2.0 16v de 140 cv acelera de 0 a 100 en 10.6 s y la maxima es de 195km/h y la mas posible para esta situcaion es la 2.0 16v turbo de 163 cv que acelera en 8.6 y llega a 206 de maxima.

 

Si el tema es de tablero, eso es otra cosa, ya que mi megane de tablero a fondo marca 240 pero no va a 240 se entiende???.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI NUEVO CHIP

 

Alejandro la Scenic 2 con el 2.0 16v de 140 cv acelera de 0 a 100 en 10.6 s y la maxima es de 195km/h y la mas posible para esta situcaion es la 2.0 16v turbo de 163 cv que acelera en 8.6 y llega a 206 de maxima.

 

Si el tema es de tablero, eso es otra cosa, ya que mi megane de tablero a fondo marca 240 pero no va a 240 se entiende???.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI NUEVO CHIP

 

Las primeras preguntas que brotan de mis dos últimas neuronas son: a) Acaso subiste la Scenic al dinamometro? b) En base a qué datos afirmas que subió a 205 HP?

c) Los fabricantes de chips y los instaladores afirman maravillas de los mismos, en caso de ser real esta salida de potencia, no sería conveniente reforzar las cabezas del motor?

d) Tal vez Renault quiera comprar este nuevo chip para ser más competitivos con un bajo incremento en el precio...

A mi niña (scenic) solo una ocasión la llevé a tope llegando a 218 kph por espacio de varios minutos en una *****EDITADO**** plana cuando tenía alrededor de 20,000 km, después nunca la he querido levantar de 170 kph por seguridad.

 

Recibe un cordial saludo y espero tus respuestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI NUEVO CHIP

 

Las primeras preguntas que brotan de mis dos últimas neuronas son: a) Acaso subiste la Scenic al dinamometro? b) En base a qué datos afirmas que subió a 205 HP?

c) Los fabricantes de chips y los instaladores afirman maravillas de los mismos, en caso de ser real esta salida de potencia, no sería conveniente reforzar las cabezas del motor?

d) Tal vez Renault quiera comprar este nuevo chip para ser más competitivos con un bajo incremento en el precio...

A mi niña (scenic) solo una ocasión la llevé a tope llegando a 218 kph por espacio de varios minutos en una *****EDITADO**** plana cuando tenía alrededor de 20,000 km, después nunca la he querido levantar de 170 kph por seguridad.

 

Recibe un cordial saludo y espero tus respuestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI NUEVO CHIP

 

Alejandro la Scenic 2 con el 2.0 16v de 140 cv acelera de 0 a 100 en 10.6 s y la maxima es de 195km/h y la mas posible para esta situcaion es la 2.0 16v turbo de 163 cv que acelera en 8.6 y llega a 206 de maxima.

 

Si el tema es de tablero, eso es otra cosa, ya que mi megane de tablero a fondo marca 240 pero no va a 240 se entiende???.

 

Un abrazo

esta buien..hablbab del megane 5p con el 2.0 16v..

 

me habia olvidado q era la snic..

 

xq 163cv?? hay un motor de renault q viene asi?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI NUEVO CHIP

 

Alejandro la Scenic 2 con el 2.0 16v de 140 cv acelera de 0 a 100 en 10.6 s y la maxima es de 195km/h y la mas posible para esta situcaion es la 2.0 16v turbo de 163 cv que acelera en 8.6 y llega a 206 de maxima.

 

Si el tema es de tablero, eso es otra cosa, ya que mi megane de tablero a fondo marca 240 pero no va a 240 se entiende???.

 

Un abrazo

esta buien..hablbab del megane 5p con el 2.0 16v..

 

me habia olvidado q era la snic..

 

xq 163cv?? hay un motor de renault q viene asi?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.