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Palanca del freno de mano cuasi suelta


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Que tal gente! yo aca de nuevo tratando de terminar este pendiente que tengo

 

Necesito ayuda para terminar de entender cuanto tengo que desarmar y poder asi repararlo o llevarlo a alguien para que lo haga y me rompa el toor con mi consentimiento... ya que las veces que lo lleve para que lo vean me despacharon diciéndome que lo traiga otro día y dándome a entender que es un dolor de bobelins

 

Situacion... la chapa que agarra la palanca del freno de mano esta floja, una tuerca se ve que volo y la otra cada tanto se afloja y es la unica accesible, la primera ya se encuentra debajo del chapon termico para que no pase tanta temperatura desde el escape al iterior del auto... o algo asi

 

Problema actual,.... andando de 70 para arriba comienza a entrar un chiflete impresionante, como si estuvieran las ventanillas bajas.

Problema futuro... que me se termine de salir la otra tuerca y me quede el auto clavado donde lo deje no pudiendo sacar el freno de mano y/o quedar inutilizado.

 

Del manual del megane de forma no muy clara logro entender que tengo que bajar el escape completo y luego una o un par de chapas para acceder al mando.

Cuanto tiempo suponen que puedo llegar a tardar en hacer esto? y subiendo el auto unos cm con el caballete estara ok?

en el peor de los escenarios con que me puedo llegar a encontrar o ya que bajo que debo mirar y/o aprovechar para cambiar?

 

gracias!

 

fe de erratas: donde palanfa quise decir palanca ;)

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Que tal gente! yo aca de nuevo tratando de terminar este pendiente que tengo

 

Necesito ayuda para terminar de entender cuanto tengo que desarmar y poder asi repararlo o llevarlo a alguien para que lo haga y me rompa el toor con mi consentimiento... ya que las veces que lo lleve para que lo vean me despacharon diciéndome que lo traiga otro día y dándome a entender que es un dolor de bobelins

 

Situacion... la chapa que agarra la palanca del freno de mano esta floja, una tuerca se ve que volo y la otra cada tanto se afloja y es la unica accesible, la primera ya se encuentra debajo del chapon termico para que no pase tanta temperatura desde el escape al iterior del auto... o algo asi

 

Problema actual,.... andando de 70 para arriba comienza a entrar un chiflete impresionante, como si estuvieran las ventanillas bajas.

Problema futuro... que me se termine de salir la otra tuerca y me quede el auto clavado donde lo deje no pudiendo sacar el freno de mano y/o quedar inutilizado.

 

Del manual del megane de forma no muy clara logro entender que tengo que bajar el escape completo y luego una o un par de chapas para acceder al mando.

Cuanto tiempo suponen que puedo llegar a tardar en hacer esto? y subiendo el auto unos cm con el caballete estara ok?

en el peor de los escenarios con que me puedo llegar a encontrar o ya que bajo que debo mirar y/o aprovechar para cambiar?

 

gracias!

 

fe de erratas: donde palanfa quise decir palanca ;)

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