guijo Publicado 6 de Abril del 2015 Publicado 6 de Abril del 2015 Hola buen día, para todos, les comento que soy de Viedma Rio Negro y tengo un megane 1.9dti modelo 98, al cual le hice el motor completo, con la ayuda de mi viejo (el mecánico), gracias a los comentarios del foro pude orientarme con algunos temas, lo cual agradezco. Tratare de aportar lo poco que se y por lo mucho que renegué con este F9Q, que me saco mas canas de las que pensaba tener. Bueno los saludo desde Viedma Citar
guijo Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Publicado 6 de Abril del 2015 Hola buen día, para todos, les comento que soy de Viedma Rio Negro y tengo un megane 1.9dti modelo 98, al cual le hice el motor completo, con la ayuda de mi viejo (el mecánico), gracias a los comentarios del foro pude orientarme con algunos temas, lo cual agradezco. Tratare de aportar lo poco que se y por lo mucho que renegué con este F9Q, que me saco mas canas de las que pensaba tener. Bueno los saludo desde Viedma Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.