Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo una llave que no me habilita el motor ni las puertas, la probe con la camara del cel y la señal la manda yo calculo que debe ser el codigo pero revise todos los manuales del auto y no tengo nada, es un tricuerpo RXE 98 nafta 2.0 si alguien me ayuda se lo agradezco

Publicado

tengo una llave que no me habilita el motor ni las puertas, la probe con la camara del cel y la señal la manda yo calculo que debe ser el codigo pero revise todos los manuales del auto y no tengo nada, es un tricuerpo RXE 98 nafta 2.0 si alguien me ayuda se lo agradezco

Publicado

Re: codigo de la llave

Uhhhhhhh hace 2 semanas me paso eso,segun el taller se me descodifico me cobraron $475,me re afanaron,pero no me quedaba otra...la segunda llave segun el taller no me sirve mas.

Mandale un MP a Guerrerito el quizas te lo pueda solucionar y por favor si lo podes solucionar postea que hiciste ya que x lo visto esto es un problema comun con los fase 1.

Saludos!!

Publicado

Re: codigo de la llave

Uhhhhhhh hace 2 semanas me paso eso,segun el taller se me descodifico me cobraron $475,me re afanaron,pero no me quedaba otra...la segunda llave segun el taller no me sirve mas.

Mandale un MP a Guerrerito el quizas te lo pueda solucionar y por favor si lo podes solucionar postea que hiciste ya que x lo visto esto es un problema comun con los fase 1.

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.