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Publicado

Gente, buen día! Les paso a comentar los hechos:

 

- Llevé el auto a que le sacaran una pérdida de aceite. Le ajustaron bien el carter y le cambiaron el bulbo de aceite, porque no sé que historia tenía.

- Con el bulbo nuevo, salgo a andar, y luego de algunas cuadras, el testigo del aceite se prende más o menos a 750 RPM. Si acelero un cachitito nomás, el testigo se apaga.

- Lo llevo de nuevo comentando este problema. Me dicen que el bulbo anterior que tenía, no era el original de la Scenic. Que le pusieron el original, pero que lo iban a volver a cambiar por las dudas que no anduviera bien.

- Le ponen uno nuevo igual al que tenía.

- Salgo andando y todo bien. Pero luego de andar un rato, me paro en un semáforo y nuevamente con el auto regulando, se prende la luz del aceite.

 

Consideraciones:

 

- Ellos no tocaron nada raro. Sólo ajustaron el carter y cambiaron el bulbo.

- El auto anteriormente jamás me hizo esto.

- Lo hace luego de andar un rato, es decir, en caliente.

- Si mientras lo está haciendo, apago el motor, y lo vuelvo a poner en marcha, no lo hace más (hasta que salgo a andar de nuevo).

- El auto arranca de primera, anda bien, no se escucha ningún ruido raro, no tironéa, nada de nada. Anda joya!

 

Alguna idea??

 

Muchas gracias!!

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Gente, buen día! Les paso a comentar los hechos:

 

- Llevé el auto a que le sacaran una pérdida de aceite. Le ajustaron bien el carter y le cambiaron el bulbo de aceite, porque no sé que historia tenía.

- Con el bulbo nuevo, salgo a andar, y luego de algunas cuadras, el testigo del aceite se prende más o menos a 750 RPM. Si acelero un cachitito nomás, el testigo se apaga.

- Lo llevo de nuevo comentando este problema. Me dicen que el bulbo anterior que tenía, no era el original de la Scenic. Que le pusieron el original, pero que lo iban a volver a cambiar por las dudas que no anduviera bien.

- Le ponen uno nuevo igual al que tenía.

- Salgo andando y todo bien. Pero luego de andar un rato, me paro en un semáforo y nuevamente con el auto regulando, se prende la luz del aceite.

 

Consideraciones:

 

- Ellos no tocaron nada raro. Sólo ajustaron el carter y cambiaron el bulbo.

- El auto anteriormente jamás me hizo esto.

- Lo hace luego de andar un rato, es decir, en caliente.

- Si mientras lo está haciendo, apago el motor, y lo vuelvo a poner en marcha, no lo hace más (hasta que salgo a andar de nuevo).

- El auto arranca de primera, anda bien, no se escucha ningún ruido raro, no tironéa, nada de nada. Anda joya!

 

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