martinlillo Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 Gente, buen día! Les paso a comentar los hechos: - Llevé el auto a que le sacaran una pérdida de aceite. Le ajustaron bien el carter y le cambiaron el bulbo de aceite, porque no sé que historia tenía. - Con el bulbo nuevo, salgo a andar, y luego de algunas cuadras, el testigo del aceite se prende más o menos a 750 RPM. Si acelero un cachitito nomás, el testigo se apaga. - Lo llevo de nuevo comentando este problema. Me dicen que el bulbo anterior que tenía, no era el original de la Scenic. Que le pusieron el original, pero que lo iban a volver a cambiar por las dudas que no anduviera bien. - Le ponen uno nuevo igual al que tenía. - Salgo andando y todo bien. Pero luego de andar un rato, me paro en un semáforo y nuevamente con el auto regulando, se prende la luz del aceite. Consideraciones: - Ellos no tocaron nada raro. Sólo ajustaron el carter y cambiaron el bulbo. - El auto anteriormente jamás me hizo esto. - Lo hace luego de andar un rato, es decir, en caliente. - Si mientras lo está haciendo, apago el motor, y lo vuelvo a poner en marcha, no lo hace más (hasta que salgo a andar de nuevo). - El auto arranca de primera, anda bien, no se escucha ningún ruido raro, no tironéa, nada de nada. Anda joya! Alguna idea?? Muchas gracias!! Citar
martinlillo Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Publicado 9 de Abril del 2015 Gente, buen día! Les paso a comentar los hechos: - Llevé el auto a que le sacaran una pérdida de aceite. Le ajustaron bien el carter y le cambiaron el bulbo de aceite, porque no sé que historia tenía. - Con el bulbo nuevo, salgo a andar, y luego de algunas cuadras, el testigo del aceite se prende más o menos a 750 RPM. Si acelero un cachitito nomás, el testigo se apaga. - Lo llevo de nuevo comentando este problema. Me dicen que el bulbo anterior que tenía, no era el original de la Scenic. Que le pusieron el original, pero que lo iban a volver a cambiar por las dudas que no anduviera bien. - Le ponen uno nuevo igual al que tenía. - Salgo andando y todo bien. Pero luego de andar un rato, me paro en un semáforo y nuevamente con el auto regulando, se prende la luz del aceite. Consideraciones: - Ellos no tocaron nada raro. Sólo ajustaron el carter y cambiaron el bulbo. - El auto anteriormente jamás me hizo esto. - Lo hace luego de andar un rato, es decir, en caliente. - Si mientras lo está haciendo, apago el motor, y lo vuelvo a poner en marcha, no lo hace más (hasta que salgo a andar de nuevo). - El auto arranca de primera, anda bien, no se escucha ningún ruido raro, no tironéa, nada de nada. Anda joya! Alguna idea?? Muchas gracias!! Citar
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