Saltar al contenido

NEUMATICOS DE DISTINTA MEDIDA


dami32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Empiezo con algunas dudas que tengo de mi nuevo auto.

Sé que el auto (Sportway) viene de fábrica con cubiertas 185/60 R15.

 

El tema es que el mío tiene esa medida atrás, pero adelante le pusieron unas nuevas de 195/60 R15.

O sea, increíblemente tiene neumáticos de distinta medida...

 

Las dudas que tengo son las siguientes:

 

- ¿esto es muy grave? (usarlo con 2 medidas distintas).

- ¿cambio y pongo atrás también 195/60? (las de adelante está nuevas).

- ¿o directamente (aunque me duela el bolsillo), pongo 4 nuevas de 185/60 o (como leí que sugirió Grimpro) 4 nuevas de 195/55???

 

Espero no haber generado confusión con tantos tamaños de cubierta.

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Empiezo con algunas dudas que tengo de mi nuevo auto.

Sé que el auto (Sportway) viene de fábrica con cubiertas 185/60 R15.

 

El tema es que el mío tiene esa medida atrás, pero adelante le pusieron unas nuevas de 195/60 R15.

O sea, increíblemente tiene neumáticos de distinta medida...

 

Las dudas que tengo son las siguientes:

 

- ¿esto es muy grave? (usarlo con 2 medidas distintas).

- ¿cambio y pongo atrás también 195/60? (las de adelante está nuevas).

- ¿o directamente (aunque me duela el bolsillo), pongo 4 nuevas de 185/60 o (como leí que sugirió Grimpro) 4 nuevas de 195/55???

 

Espero no haber generado confusión con tantos tamaños de cubierta.

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NEUMATICOS DE DISTINTA MEDIDA

 

Si tenés una billetera bien dispuesta, le haría caso a Gimpro. La tiene bastante clara con el tema. De todos modos, la única diferencia que tenés entre las de adelante y las de atrás es 5mm de ancho. Todo también depende de la marca que tenés puesta. Si son buenas, tal vez le dejaría puestas las de adelante.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NEUMATICOS DE DISTINTA MEDIDA

 

Si tenés una billetera bien dispuesta, le haría caso a Gimpro. La tiene bastante clara con el tema. De todos modos, la única diferencia que tenés entre las de adelante y las de atrás es 5mm de ancho. Todo también depende de la marca que tenés puesta. Si son buenas, tal vez le dejaría puestas las de adelante.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NEUMATICOS DE DISTINTA MEDIDA

 

Sí, mi primer reacción fue "pongo 4 nuevas y listo".

 

Pero la verdad estoy arreglando mi casa y por ahora quiero que toda la $$ vaya para ahí, salvo claro que sea algo indispensable para el auto.

 

Pero bueno, si entonces no perjudica a ninguna parte del auto, quizás las deje un tiempito así hasta que pueda poner las 4 iguales....

 

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NEUMATICOS DE DISTINTA MEDIDA

 

Sí, mi primer reacción fue "pongo 4 nuevas y listo".

 

Pero la verdad estoy arreglando mi casa y por ahora quiero que toda la $$ vaya para ahí, salvo claro que sea algo indispensable para el auto.

 

Pero bueno, si entonces no perjudica a ninguna parte del auto, quizás las deje un tiempito así hasta que pueda poner las 4 iguales....

 

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NEUMATICOS DE DISTINTA MEDIDA

 

dami si las 185 no estan muy gastadas, yo se las pondria adelante, ya que al tener un neumatico mas anchoi atras y un poco mas alto, iria mejor de trompa y se agarraria mejor de atras cuando dobles, comprobe esto en una scenic de un amigo que doblaba increiblemente.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NEUMATICOS DE DISTINTA MEDIDA

 

dami si las 185 no estan muy gastadas, yo se las pondria adelante, ya que al tener un neumatico mas anchoi atras y un poco mas alto, iria mejor de trompa y se agarraria mejor de atras cuando dobles, comprobe esto en una scenic de un amigo que doblaba increiblemente.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NEUMATICOS DE DISTINTA MEDIDA

 

Dejale la medida 195/60 que van mas que bien. Yo compraria 2 de esa medida, ya que la diferencia es minima y no se siente, mas con ese motor.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NEUMATICOS DE DISTINTA MEDIDA

 

Dejale la medida 195/60 que van mas que bien. Yo compraria 2 de esa medida, ya que la diferencia es minima y no se siente, mas con ese motor.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NEUMATICOS DE DISTINTA MEDIDA

 

Lucho, Arcagni, gracias por los consejos.

 

Creo que voy a poner dos 195/60 atrás (las 185 están gastaditas...) y más adelante veo....

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NEUMATICOS DE DISTINTA MEDIDA

 

Lucho, Arcagni, gracias por los consejos.

 

Creo que voy a poner dos 195/60 atrás (las 185 están gastaditas...) y más adelante veo....

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.