Saltar al contenido

Algún abogado que me pueda ayudar


John Dee
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola!!!! el tema es así

A mi Fluence GT se le rompió/fallo el calculador electrónico de la dirección eléctrica, después de mucho andar por concesionarios que directamente me decían que era imposible que se quede sin dirección, encontré en Santa Rosa, La Pampa un concesionario que si me creyó, escaneo y encontró el problema, le volvieron a cargar los parámetros y si volvía a fallar me dicen que hay que cambiar el calculador electrónico que es lo que esta jodiendo, esto fue los primeros días de febrero, a fin de mes volvió a fallar, llamo a la concesionaria, le pregunto si tenia que llevar el auto para constatar el problema, me dicen que no, que ellos piden el repuesto y se comunican conmigo cuando lleguen así lo cambia, a los dos semana se comunican de atención al cliente para saber como me habían reparado el auto ya que a ellos le figuraba que el repuesta ya estaba en Santa Rosa, :shock: grande fue mi sorpresa por que a mi nadie me había avisado, llamo al concesionario de Santa Rosa, ellos me dicen que no, que a ellos no le llego ningún repuesto relacionado a mi auto,

seguí esperando y este lunes me empece a comunicar al 0800 renault, desde el lunes me tiene que justo el lunes reclamos no trabaja, martes que están en reunión todo el personal de reclamo y hoy si se quedaron sin excusa y llanamente me dicen que repuesto no hay y que no saben cuando lo van a tener, :agresivo:

Mi pregunta que pasos legales tengo que seguir

Si alguien me tira una mano se lo agradeceré!!!

Desde ya muchas gracias!!!!!

:tragos:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola!!!! el tema es así

A mi Fluence GT se le rompió/fallo el calculador electrónico de la dirección eléctrica, después de mucho andar por concesionarios que directamente me decían que era imposible que se quede sin dirección, encontré en Santa Rosa, La Pampa un concesionario que si me creyó, escaneo y encontró el problema, le volvieron a cargar los parámetros y si volvía a fallar me dicen que hay que cambiar el calculador electrónico que es lo que esta jodiendo, esto fue los primeros días de febrero, a fin de mes volvió a fallar, llamo a la concesionaria, le pregunto si tenia que llevar el auto para constatar el problema, me dicen que no, que ellos piden el repuesto y se comunican conmigo cuando lleguen así lo cambia, a los dos semana se comunican de atención al cliente para saber como me habían reparado el auto ya que a ellos le figuraba que el repuesta ya estaba en Santa Rosa, :shock: grande fue mi sorpresa por que a mi nadie me había avisado, llamo al concesionario de Santa Rosa, ellos me dicen que no, que a ellos no le llego ningún repuesto relacionado a mi auto,

seguí esperando y este lunes me empece a comunicar al 0800 renault, desde el lunes me tiene que justo el lunes reclamos no trabaja, martes que están en reunión todo el personal de reclamo y hoy si se quedaron sin excusa y llanamente me dicen que repuesto no hay y que no saben cuando lo van a tener, :agresivo:

Mi pregunta que pasos legales tengo que seguir

Si alguien me tira una mano se lo agradeceré!!!

Desde ya muchas gracias!!!!!

:tragos:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.