Saltar al contenido

Megane desde Madrid

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, despues de presentarme yo en la seccion de presentaciones tocaba mostrarles unas fotillos de mi megane, es un classic de 2003 con el que estoy muy contento. Otro megane español que se une a este foro. :bien:

Espero que les gusten las fotos, ya subire mas.

6htdoi.jpg

jshqg5.jpg

e8qyz8.jpg

72ew76.jpg

2enqpg6.jpg

Saludos meganeros

Publicado

Hola a todos, despues de presentarme yo en la seccion de presentaciones tocaba mostrarles unas fotillos de mi megane, es un classic de 2003 con el que estoy muy contento. Otro megane español que se une a este foro. :bien:

Espero que les gusten las fotos, ya subire mas.

6htdoi.jpg

jshqg5.jpg

e8qyz8.jpg

72ew76.jpg

2enqpg6.jpg

Saludos meganeros

Publicado

Re: Megane desde Madrid

Muy bueno el Mega!!! espectacular! Pero nos dejaste con ganas de ver fotos del lateral y del interior, cuando puedas subite algunas más...

Saludos y felicitaciones por el auto!

Publicado

Muy bueno el Mega!!! espectacular! Pero nos dejaste con ganas de ver fotos del lateral y del interior, cuando puedas subite algunas más...

Saludos y felicitaciones por el auto!

Publicado

Coincido con Miguel,

queremos mas fotos

Me gusta mucho la patente alargada q tienen alla, no se pq.

Muy lindo el Mega

Abrazoooo

Publicado

Coincido con Miguel,

queremos mas fotos

Muy lindo el Mega

Abrazoooo

Publicado

Hermoso tu mega!!! :ok::bien:

Una pregunta... estoy chicato o en la ultima foto, el embellecedor de la tapa de baul tiene una franja cromada????? :nose::shock: , por lo que yo se viene negro o cromado, pero nunca vi un combinado :nose: .

Saludos....

Publicado

Una pregunta... estoy chicato o en la ultima foto, el embellecedor de la tapa de baul tiene una franja cromada????? :nose::shock: , por lo que yo se viene negro o cromado, pero nunca vi un combinado :nose: .

Saludos....

Publicado

Que lindo tenes el auto, realmente hermoso! Felicitaciones!!

El otro es un Laguna, no? También es tuyo?

Saludos!!

Publicado

Saludos!!

Publicado

Muy lindo felicitaciones por el mega :ok::ok::ok:

Saludos!

Publicado

Muy lindo felicitaciones por el mega :ok::ok::ok:

Saludos!

Publicado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, subire mas fotos del megane.

Coincido con Miguel,

queremos mas fotos

Muy lindo el Mega

Abrazoooo

La matriula alargada quiza te guste mas porque llena mas el hueco del coche. Siempre nos gusta lo contrario a lo que tenemos porque aqui, que normalmente usamos placas alargadas se esta poniendo de moda ponerlas mas pequeñas je je.

Saludos....

El embellecedor de la tapa del maletero solo lo habia cromado o negro como tu dices, mi coche lo lleva negro y le puse yo una fina tira cromada. Pense ponerle la tira completa cromada pero la verdad es que me gusto como ha quedado.

Saludos!!

Muchas gracias. El otro tambien es mio, es un laguna que ahora tiene unos 60.000 kms y va de lujo, tambien sale en alguna foto porque aunque no sea un megane es su hermano mayor :risa:

Publicado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, subire mas fotos del megane.

Coincido con Miguel,

queremos mas fotos

Muy lindo el Mega

Abrazoooo

La matriula alargada quiza te guste mas porque llena mas el hueco del coche. Siempre nos gusta lo contrario a lo que tenemos porque aqui, que normalmente usamos placas alargadas se esta poniendo de moda ponerlas mas pequeñas je je.

Saludos....

El embellecedor de la tapa del maletero solo lo habia cromado o negro como tu dices, mi coche lo lleva negro y le puse yo una fina tira cromada. Pense ponerle la tira completa cromada pero la verdad es que me gusto como ha quedado.

Saludos!!

Muchas gracias. El otro tambien es mio, es un laguna que ahora tiene unos 60.000 kms y va de lujo, tambien sale en alguna foto porque aunque no sea un megane es su hermano mayor :risa:

Publicado

Muchas gracias a todos. Subo alguna fotillo mas en las que sale el interior de mi megane.

1252nti.jpg

2lcb9jo.jpg

2m66cn8.jpg

2s1rryg.jpg

2r5d9b9.jpg

Saludos a todos

Publicado

Muchas gracias a todos. Subo alguna fotillo mas en las que sale el interior de mi megane.

1252nti.jpg

2lcb9jo.jpg

2m66cn8.jpg

2s1rryg.jpg

2r5d9b9.jpg

Saludos a todos

Publicado

Adri, muy lindos los dos autos, como somos muy detallistas de las fotos enseguida vemos las personalizaciones, como a guille le llamó la atención el embellecedor de tapa de baúl, a mi me interesa preguntarte por el apoya brazos delantero, vino con el auto? o lo agregaste?? se consigue como pieza de accesorio Renault?? ,saludos..daniel

Publicado

Adri, muy lindos los dos autos, como somos muy detallistas de las fotos enseguida vemos las personalizaciones, como a guille le llamó la atención el embellecedor de tapa de baúl, a mi me interesa preguntarte por el apoya brazos delantero, vino con el auto? o lo agregaste?? se consigue como pieza de accesorio Renault?? ,saludos..daniel

Publicado

Dani, mepa q el apoyabrazo no vino con el auto, es = a un Isotta q vi hace un tiempo.

Muchas gracias. Es genial que seais tan detallistas y un placer responderos. El apoyabrazo, como bien dice Guille, no vino con el auto ni es accesorio de renault, es universal. Extuve mirando bastantes modelos y aunque sean universales hay muchos que no valen para el megane por ser demasiado grandes, al final el que mas me convencio fue este. En Renault no se si venderan algun apoyabrazos como accesorio, imagino que se podra poner el de alguna terminacion del megane que llevara apoyabrazos.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.