Saltar al contenido

El Dakar en Uruguay [FOTOS]


Mats_

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, tal como comente en mi otro post >>> http://www.clubmeganeargentina.com/offtopics/49333-la-ruta-el-dakar.html ...

Estuve este fin de semana en Uruguay, sali el jueves y volvi el domingo bien tarde (no queriamos volver).

 

En itinerario fue, Montevideo - Piriapolis - Punta del Este - Atlantida (paramos para comer a la vuelta y paseamos un rato).

 

Cabe destacar que como me pasa cada vez que piso tierras orientales, el trato es excelente, muy atentos todos e impecable servicio en todo sentido, tanto en el hotel que elegimos, como los restaurantes que visitamos, hasta la gente de los peajes que me saludaban al pasar... siempre pienso que con el correr del tiempo los modales pueden cambiar, pero no.

 

Sera tal vez, que tomo a este pais de una manera especial, por miles de cosas que me ligan a el, o porque realmente es asi, no lo se... claro que no todo es color de rosas, pero me senti una vez mas muy comodo, y apreciado como turista. Muchas gracias Uruguayos!!!

 

Van las fotos, que prometi compartir con ustedes:

 

r8E0u3F-1.jpg

 

8EHfFdV-1.jpg

 

Ajv2lx6-1.jpg

 

qahUJ0j-1.jpg

 

Q3Qbm06-1.jpg

 

XpthgGr-1.jpg

 

CWXmS0M-1.jpg

Sigue.....

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, tal como comente en mi otro post >>> http://www.clubmeganeargentina.com/offtopics/49333-la-ruta-el-dakar.html ...

Estuve este fin de semana en Uruguay, sali el jueves y volvi el domingo bien tarde (no queriamos volver).

 

En itinerario fue, Montevideo - Piriapolis - Punta del Este - Atlantida (paramos para comer a la vuelta y paseamos un rato).

 

Cabe destacar que como me pasa cada vez que piso tierras orientales, el trato es excelente, muy atentos todos e impecable servicio en todo sentido, tanto en el hotel que elegimos, como los restaurantes que visitamos, hasta la gente de los peajes que me saludaban al pasar... siempre pienso que con el correr del tiempo los modales pueden cambiar, pero no.

 

Sera tal vez, que tomo a este pais de una manera especial, por miles de cosas que me ligan a el, o porque realmente es asi, no lo se... claro que no todo es color de rosas, pero me senti una vez mas muy comodo, y apreciado como turista. Muchas gracias Uruguayos!!!

 

Van las fotos, que prometi compartir con ustedes:

 

r8E0u3F-1.jpg

 

8EHfFdV-1.jpg

 

Ajv2lx6-1.jpg

 

qahUJ0j-1.jpg

 

Q3Qbm06-1.jpg

 

XpthgGr-1.jpg

 

CWXmS0M-1.jpg

Sigue.....

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.