Saltar al contenido

Agregar el cableado y tweeters Renault Fluence


Publicaciones recomendadas

Hoy me hice un poco de y decidi ponerle los tweeters al Fluence. Version Confort Plus que ni siquiera trajo el cableado. La idea es mostrar un poco como lo hice, no es para nada complicado y tarde 1 hr o menos.

 

Esta imagen no es mia, pero le puse estos mismos que calzan perfecto:

tweeterpaineloriginalrenaultmeganeiicomt-1.jpg

 

 

Primero hay que cortar el plastico que esta bajo la rejilla de los parlantesy asi hacerle lugar al mismo:

2iu2dtw-1.jpg

 

 

Despues hay que llevar los cable hasta el estereo (todo lo que falta se saca con la mano haciendo presion hacia el lado de los asientos). El tweeter derecho lo pase por atras de la moldura como indica la flecha y los circulos. Para el izquierdo primero pase un cable de 2.5mm que tenia por ahi, y lo trate de dejar lo mas arriba que pude en la zona de los pedales asi no interfiere con nada. Envolvi los cables con cinta aisladora por las dudas, para que queden bien separados de todo.

nclb7r-1.jpg

2v9elis-1.jpg

 

 

Ahora, el estereo tiene dos fichas, la de arriba es para los parlantes. Sentados frente al volante y contando izquierda a derecha: el tweeter izquierdo va a la segunda fila de cables (marron con gris y rosa con marron) y el derecho va a la tercer fila (mismos colores que el anterior). Yo pele la punta y los meti con fuerza hasta el fondo por la parte de atras de la ficha, cosa que no se muevan.

2yy57p4-1.jpg

 

 

Aca todo armado:

34e2olv-1.jpg

 

 

Y aca, lo que es PARA MI, la mejor forma de sacarle todo el potencial al estero ya que los bajos aumentan considerabemente (probe cambiar parlantes y la calidad de sonido bajo mucho, asique decidi dejar los originales):

s2b0aw-1.jpg

 

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy me hice un poco de y decidi ponerle los tweeters al Fluence. Version Confort Plus que ni siquiera trajo el cableado. La idea es mostrar un poco como lo hice, no es para nada complicado y tarde 1 hr o menos.

 

Esta imagen no es mia, pero le puse estos mismos que calzan perfecto:

tweeterpaineloriginalrenaultmeganeiicomt-1.jpg

 

 

Primero hay que cortar el plastico que esta bajo la rejilla de los parlantesy asi hacerle lugar al mismo:

2iu2dtw-1.jpg

 

 

Despues hay que llevar los cable hasta el estereo (todo lo que falta se saca con la mano haciendo presion hacia el lado de los asientos). El tweeter derecho lo pase por atras de la moldura como indica la flecha y los circulos. Para el izquierdo primero pase un cable de 2.5mm que tenia por ahi, y lo trate de dejar lo mas arriba que pude en la zona de los pedales asi no interfiere con nada. Envolvi los cables con cinta aisladora por las dudas, para que queden bien separados de todo.

nclb7r-1.jpg

2v9elis-1.jpg

 

 

Ahora, el estereo tiene dos fichas, la de arriba es para los parlantes. Sentados frente al volante y contando izquierda a derecha: el tweeter izquierdo va a la segunda fila de cables (marron con gris y rosa con marron) y el derecho va a la tercer fila (mismos colores que el anterior). Yo pele la punta y los meti con fuerza hasta el fondo por la parte de atras de la ficha, cosa que no se muevan.

2yy57p4-1.jpg

 

 

Aca todo armado:

34e2olv-1.jpg

 

 

Y aca, lo que es PARA MI, la mejor forma de sacarle todo el potencial al estero ya que los bajos aumentan considerabemente (probe cambiar parlantes y la calidad de sonido bajo mucho, asique decidi dejar los originales):

s2b0aw-1.jpg

 

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.