Saltar al contenido

Hola pido un consejo creo creo que tengo la scenic Fundida???


Jullcp

Publicaciones recomendadas

Hola Soy Julio y les pregunto...

que alguien me diga les quiero pedir ayuda por el auto creo que se fundio ??

 

 

Hace 3 años compre la scenic con 210000 km con e lcasco hermoso esta asi ahora. pero largaba humo de todos los colores

fui a montones de bombista le arregle el Turbo Hice la bomba de todo y seguia el humo y me consumia aceite

corte cadena de distribucion ,doble val bulas y paro el humo Negro y se destaco el blanco celeston siempre costo arrancar a la mañana en Frio

le empece a poner 25-50 (aceite) y el humo seguia hace 20 dias empeso a empeora le puse u aditivo un Bardal y peor mas humo y mas consumo cada100 km

casi un litro el Motor se escucha para my, bien mucho mejor que antes pero ventea y escupe aceite y hace 4 dias se agrabo el humo ya me miran feo molesta a otros coches

No se que hacer y encima estoy re corto de plata y laburo con el auto sera que se fundio o va camino o alguien me daria una esperanza porfavor

Diganme que hago que me recomiendan hace 15 dias le cambie yo homosinetica me querian cobrar $1300, y asi ... Lo estoy padeciendo siempre me dijieron

julio no te enamores de la scenic Desde ya Gracias .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Soy Julio y les pregunto...

que alguien me diga les quiero pedir ayuda por el auto creo que se fundio ??

 

 

Hace 3 años compre la scenic con 210000 km con e lcasco hermoso esta asi ahora. pero largaba humo de todos los colores

fui a montones de bombista le arregle el Turbo Hice la bomba de todo y seguia el humo y me consumia aceite

corte cadena de distribucion ,doble val bulas y paro el humo Negro y se destaco el blanco celeston siempre costo arrancar a la mañana en Frio

le empece a poner 25-50 (aceite) y el humo seguia hace 20 dias empeso a empeora le puse u aditivo un Bardal y peor mas humo y mas consumo cada100 km

casi un litro el Motor se escucha para my, bien mucho mejor que antes pero ventea y escupe aceite y hace 4 dias se agrabo el humo ya me miran feo molesta a otros coches

No se que hacer y encima estoy re corto de plata y laburo con el auto sera que se fundio o va camino o alguien me daria una esperanza porfavor

Diganme que hago que me recomiendan hace 15 dias le cambie yo homosinetica me querian cobrar $1300, y asi ... Lo estoy padeciendo siempre me dijieron

julio no te enamores de la scenic Desde ya Gracias .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.