Saltar al contenido

Adios al Megane después de tantos años juntos


boecesar

Publicaciones recomendadas

Bueno después de tantos años juntos y viendo lo que me tenía que gastar en él para repararlo decidí cambiar de coche, ya que por desgúazarle el gobierno me daba 2000 euros y el megane no lo valía ya.

Quizás en la argentina no se venda este modelo. Pero he comprado un Mazda 6 2.0 145 cv style safety gasolina. El equipamiento y las seguridades que me ofrecían no las vendía renault.

2nh2otj-1.jpg

 

33w1lpx-1.jpg

 

http://i57.tinypic.com/j0f85e.jpg

 

 

Aunque seguiré entrando en el foro de vez en cuando. Quería dar las gracias a todos los que me han ayudado y he conocido durante tantos años; en especial a Walter. Me hubiera gustado haberlo conocido en persona. :lloro::lloro::lloro:

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno después de tantos años juntos y viendo lo que me tenía que gastar en él para repararlo decidí cambiar de coche, ya que por desgúazarle el gobierno me daba 2000 euros y el megane no lo valía ya.

Quizás en la argentina no se venda este modelo. Pero he comprado un Mazda 6 2.0 145 cv style safety gasolina. El equipamiento y las seguridades que me ofrecían no las vendía renault.

2nh2otj-1.jpg

 

33w1lpx-1.jpg

 

http://i57.tinypic.com/j0f85e.jpg

 

 

Aunque seguiré entrando en el foro de vez en cuando. Quería dar las gracias a todos los que me han ayudado y he conocido durante tantos años; en especial a Walter. Me hubiera gustado haberlo conocido en persona. :lloro::lloro::lloro:

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.