coyote 2 Publicado 20 de Abril del 2015 Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 buenos días a todos , hace unos días comenzó a aparecer en el megan 2 motor 1,6 (k4m) un mensaje de revisar inyección y la luz de "service" encendida al arrancar en frio y el motor no pasa de las 2000/2200 rpm, pero una vez que calentó , lo apago y lo vuelvo a encender y todo desaparece. A veces pasa que queda inestable regulando. Si bien me animo a hacer reparaciones como esto me parece mas incierto lo lleve al mecánico para que lo conecte al escáner. Según él, la cosa pasa o por la mariposa o por el potenciómetro del acelerador. Pues bien mi pregunta va hacia " que pasa si desconecto la caja mariposa desconectando la batería, se altera la calibración? alguien ya probo? Muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coyote 2 Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 buenos días a todos , hace unos días comenzó a aparecer en el megan 2 motor 1,6 (k4m) un mensaje de revisar inyección y la luz de "service" encendida al arrancar en frio y el motor no pasa de las 2000/2200 rpm, pero una vez que calentó , lo apago y lo vuelvo a encender y todo desaparece. A veces pasa que queda inestable regulando. Si bien me animo a hacer reparaciones como esto me parece mas incierto lo lleve al mecánico para que lo conecte al escáner. Según él, la cosa pasa o por la mariposa o por el potenciómetro del acelerador. Pues bien mi pregunta va hacia " que pasa si desconecto la caja mariposa desconectando la batería, se altera la calibración? alguien ya probo? Muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.