Saltar al contenido

Actualizar el valor del vehículo (seguro del auto)


Publicaciones recomendadas

Amigos del club, quiero comentarles algo que me sucedio...

Despues del robo de la scenic, fuimos tantas veces a la compàñia de seguros "Triunfo", que me veian y ya sabian mi nombre, asi que imaginese las veces que fuimos.

Al final de todos los tramites y despues de aparecer la scenic, haciendo el arreglo de lo que el seguro me cubria, me entero, para mi sorpresa que si no aparecia, el seguro me cubria el 100 % del valor asegurado.

Asi que, nosotros que teniamos una scenic 2009, por el monto que nos entregaban podiamos comprar una scenic 2005 0 2006.

Nosotros la habiamos asegurado al momento de la compra en $ 80 000 y justo al año fue el robo y el monto a pagar era de $ 80 000 nada mas.

Preguntando porque no se actualizo el precio (dado que el valor del vehiculo ya estaba en $ 110 000) me dicen que, lo que se actualiza en el costo de la responsabilidad civil o a terceros y no el valor de cotizacion del auto.

Queda por cuenta del asegurado aumentar la cotizacion con su productor para que al momento de cubrir el costo del vehiculo por parte de la compañia aseguradora, sea el que permita volver a adquirir el mismo que uno tenia.

Les sugiero que consulten con su compañia de seguros para tener actualizado el valor del coche.

Saludos a todos

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos del club, quiero comentarles algo que me sucedio...

Despues del robo de la scenic, fuimos tantas veces a la compàñia de seguros "Triunfo", que me veian y ya sabian mi nombre, asi que imaginese las veces que fuimos.

Al final de todos los tramites y despues de aparecer la scenic, haciendo el arreglo de lo que el seguro me cubria, me entero, para mi sorpresa que si no aparecia, el seguro me cubria el 100 % del valor asegurado.

Asi que, nosotros que teniamos una scenic 2009, por el monto que nos entregaban podiamos comprar una scenic 2005 0 2006.

Nosotros la habiamos asegurado al momento de la compra en $ 80 000 y justo al año fue el robo y el monto a pagar era de $ 80 000 nada mas.

Preguntando porque no se actualizo el precio (dado que el valor del vehiculo ya estaba en $ 110 000) me dicen que, lo que se actualiza en el costo de la responsabilidad civil o a terceros y no el valor de cotizacion del auto.

Queda por cuenta del asegurado aumentar la cotizacion con su productor para que al momento de cubrir el costo del vehiculo por parte de la compañia aseguradora, sea el que permita volver a adquirir el mismo que uno tenia.

Les sugiero que consulten con su compañia de seguros para tener actualizado el valor del coche.

Saludos a todos

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.