dogui6666 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hola, este es mi primer aporte, no se si este tema ya esta en el foro, es el cambio del filtro antipolen o mas conocido como filtro del aire acondicionado de un Megane II. Les pongo un link en donde subi el archivo. Espero que les sea util. Procedimiento: Información Oficial: Para descargar el manual de referencia, haga click aqui. Si le resulta mas conveniente el manual de climatización, puede descargar el siguiente archivo haciendo click aqui 2 Citar
dogui6666 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hola, este es mi primer aporte, no se si este tema ya esta en el foro, es el cambio del filtro antipolen o mas conocido como filtro del aire acondicionado de un Megane II. Les pongo un link en donde subi el archivo. Espero que les sea util. Procedimiento: Información Oficial: Para descargar el manual de referencia, haga click aqui. Si le resulta mas conveniente el manual de climatización, puede descargar el siguiente archivo haciendo click aqui 2 Citar
Amadeus Publicado 18 de Septiembre del 2009 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Re: Filtro antipolen Está bueno, dogui. Gimpro, creo que sería útil agregar este tutorial al topic donde pusiste la página del manual técnico que explica como cambiar el filtro antipolen, porque se corresponde con ese modelo de Megane II. Citar
Amadeus Publicado 18 de Septiembre del 2009 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Re: Filtro antipolen Está bueno, dogui. Gimpro, creo que sería útil agregar este tutorial al topic donde pusiste la página del manual técnico que explica como cambiar el filtro antipolen, porque se corresponde con ese modelo de Megane II. Citar
gimpro Publicado 19 de Septiembre del 2009 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Muy bueno el aporte dogui, ahi incorpore toda la informacion del archivo, para que este visible. Saludos y gracias Citar
gimpro Publicado 19 de Septiembre del 2009 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Muy bueno el aporte dogui, ahi incorpore toda la informacion del archivo, para que este visible. Saludos y gracias Citar
meganero Publicado 22 de Septiembre del 2009 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Muy bueno el aporte Dogui muchas gracias... Saludos!!! Citar
meganero Publicado 22 de Septiembre del 2009 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Muy bueno el aporte Dogui muchas gracias... Saludos!!! Citar
dogui6666 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2009 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Hola, tengo de toda la linea Renault, pero son muy sencillos de reemplazar, el que puso el filtro ahi en el Megane II era de la competencia jaja Citar
dogui6666 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2009 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Hola, tengo de toda la linea Renault, pero son muy sencillos de reemplazar, el que puso el filtro ahi en el Megane II era de la competencia jaja Citar
Deepblue05 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) el que puso el filtro ahi en el Megane II era de la competencia jaja Si señor realmente un hermoso lio el reemplazo del filtro. Muy buen aporte el tutorial.- Citar
Deepblue05 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) el que puso el filtro ahi en el Megane II era de la competencia jaja Si señor realmente un hermoso lio el reemplazo del filtro. Muy buen aporte el tutorial.- Citar
afide Publicado 19 de Abril del 2011 Publicado 19 de Abril del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Cada cuanto se recomienda cambiar este filtro?, saludos Citar
afide Publicado 19 de Abril del 2011 Publicado 19 de Abril del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Cada cuanto se recomienda cambiar este filtro?, saludos Citar
andresham Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Cada cuanto se recomienda cambiar este filtro?, saludos Me sumo a la duda. La otra vez le hice el service de los 60.000km y me lo cambiaron y no note nada. En realidad no se para que esta porque se que en algunos no vino. Andres Citar
andresham Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Cada cuanto se recomienda cambiar este filtro?, saludos Me sumo a la duda. La otra vez le hice el service de los 60.000km y me lo cambiaron y no note nada. En realidad no se para que esta porque se que en algunos no vino. Andres Citar
Martín García Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Cada cuanto se recomienda cambiar este filtro?, saludos Afide, en este momento no lo recuerdo, pero esa data la tenes en el manual demantenimeinto del auto, fijate ahí que está seguro. Abrazo de Gol Citar
Martín García Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Cada cuanto se recomienda cambiar este filtro?, saludos Afide, en este momento no lo recuerdo, pero esa data la tenes en el manual demantenimeinto del auto, fijate ahí que está seguro. Abrazo de Gol Citar
afide Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Bueno, recomiendo a todos chequear el estado de este filtro ya que en mi caso se me dio por revisarlo de casualidad y quede sorprendido por el estado en que estaba el filtro antipolen recien a los 25.000km, la mitad estaba tapado por bichos, aunque me parece que los bichos deberian filtrarse antes de llegar a este lugar aca estan la imagen... fijense la diferencia con el nuevo... es mas al sacarlo mire con una luz dentro del canal donde va el filtro y habia bastantes bichos tambien, estas fotos me costaron un huevo sacarlas jaja.. finalmente asi quedo despues de meter la aspiradora porque la mano no entra para limpiar... la verdad no entiendo porque en los services de 10mil y 20mil km los personajes de renault pasan por alto esto que no es una boludez, ya que de estar tapado imagino que el compresor labura forzado y sumado a que es chico puede palmar... 1 Citar
robertoElSemental Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Gracias por la información para el cambio del filtro del habitáculo con sus instrucciones fue un éxito Roberto Citar
jorusca Publicado 30 de Septiembre del 2011 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) DUDA: a la bateria no hay que desconectarla para nada no ...? Slds. y gracias. Citar
jorusca Publicado 1 de Octubre del 2011 Publicado 1 de Octubre del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) EXITO, gracias al TUTO excelente de Roberto pude cambiarlo sin ningun tipo de inconveniente, el filtro estaba exactamnete como el de Roberto, considero positivo su uso porque aparte de filtrar el aire que ingresa, protege el radiadorcito, que estimo debe ser de la calefacción. Gracias Roberto. Citar
racolazo Publicado 13 de Octubre del 2011 Publicado 13 de Octubre del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Yo hace unos meses que tengo el Megane II y noto que no tira nada de aire la ventilacion, fui a ver al filtro y solo encontre la tapa , no tiene filtro, se abra tapado el radiador ?? Citar
mojarrita Publicado 11 de Noviembre del 2011 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) La verdad muy importante a prestarle atención a ese filtro muchas gracias Citar
reno11 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (MEGANE II) Consulta, en el Fase 1- Como se cambia este filtro, no encuentro tuto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.