Saltar al contenido

Se me encienden testigos Stop y Batería y dirección se pone dura dura


kalimdor

Publicaciones recomendadas

Estimado:

hoy comenzó a pasarle algo muy extraño a mi megane 1.6 de 16v año 2000

en la mañana muy temprano partió sin problemas, se mantiene bién, lo raro es que al llegar a una esquina piso el embrage y giro el bolante para doblar y se me encienden los 2 testigo "Stop" y "Bateria" ademas la dirección se pone muy pesada.... he de agregar que el motor nunca se detiene y al acelerar todo vuelve a la normalidad y se apagan los 2 testigos y la dirección vuelve a estar blanda.

 

A que se puede deber?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimado:

hoy comenzó a pasarle algo muy extraño a mi megane 1.6 de 16v año 2000

en la mañana muy temprano partió sin problemas, se mantiene bién, lo raro es que al llegar a una esquina piso el embrage y giro el bolante para doblar y se me encienden los 2 testigo "Stop" y "Bateria" ademas la dirección se pone muy pesada.... he de agregar que el motor nunca se detiene y al acelerar todo vuelve a la normalidad y se apagan los 2 testigos y la dirección vuelve a estar blanda.

 

A que se puede deber?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.