Saltar al contenido

Buenas! Vendo repuestos megane dado de baja.


esteban20

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Esteban y llegue a uds, ya que mi padre tiene un Renault Megane Rn 1999 dado de baja con papeles por un siniestro que tuvo.

 

La idea es si estan interesados en algo, no duden en contactarme. Soy de la zona oeste (caseros).

 

Muy bueno como esta ordenada la pagina, los felicito.

 

Quedo atento a sus requerimientos, saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es Esteban y llegue a uds, ya que mi padre tiene un Renault Megane Rn 1999 dado de baja con papeles por un siniestro que tuvo.

 

La idea es si estan interesados en algo, no duden en contactarme. Soy de la zona oeste (caseros).

 

Muy bueno como esta ordenada la pagina, los felicito.

 

Quedo atento a sus requerimientos, saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Vendo repuestos megane dado de baja.

 

Hola Estevan, mi consulta es si tenes los rompenieblas delanteros con toda la instalacion y en que estado se encuentran?.

Te agradeceria me facilites los siguientes datos. Marca, estado, precio. Gracias.

Saludos cordiales. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Vendo repuestos megane dado de baja.

 

Hola Estevan, mi consulta es si tenes los rompenieblas delanteros con toda la instalacion y en que estado se encuentran?.

Te agradeceria me facilites los siguientes datos. Marca, estado, precio. Gracias.

Saludos cordiales. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Buenas! Vendo repuestos megane dado de baja.

 

Este usuario no participa del foro, asi que no va a responder en esta seccion. Las consultas haganla por MP.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Vendo repuestos megane dado de baja.

 

Este usuario no participa del foro, asi que no va a responder en esta seccion. Las consultas haganla por MP.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Vendo repuestos megane dado de baja.

 

Hola, me gustaria saber si el Mega tiene la bandejita porta objetos que va delante de la palanca de cambios,el mio tiene la joroba y el oton de bloqueo de vidrios traseros, fijate y me avisas, muchas gracias.

.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Vendo repuestos megane dado de baja.

 

Hola, me gustaria saber si el Mega tiene la bandejita porta objetos que va delante de la palanca de cambios,el mio tiene la joroba y el oton de bloqueo de vidrios traseros, fijate y me avisas, muchas gracias.

.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Buenas! Vendo repuestos megane dado de baja.

 

Hola mi nombre es Esteban y llegue a uds, ya que mi padre tiene un Renault Megane Rn 1999 dado de baja con papeles por un siniestro que tuvo.

 

La idea es si estan interesados en algo, no duden en contactarme. Soy de la zona oeste (caseros).

 

Muy bueno como esta ordenada la pagina, los felicito.

 

Quedo atento a sus requerimientos, saludos a todos.

 

El compresor del aire acondicionado lo tenes?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Vendo repuestos megane dado de baja.

 

Hola mi nombre es Esteban y llegue a uds, ya que mi padre tiene un Renault Megane Rn 1999 dado de baja con papeles por un siniestro que tuvo.

 

La idea es si estan interesados en algo, no duden en contactarme. Soy de la zona oeste (caseros).

 

Muy bueno como esta ordenada la pagina, los felicito.

 

Quedo atento a sus requerimientos, saludos a todos.

 

El compresor del aire acondicionado lo tenes?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Buenas! Vendo repuestos megane dado de baja.

 

El usuario esteban20 no participa en el foro desde el 19 de Noviembre. Como tal, nos parece apropiado cerrar este post para no crear falsas espectativas en los interesados.

 

Saludos

 

 

TEMA CERRADO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Vendo repuestos megane dado de baja.

 

El usuario esteban20 no participa en el foro desde el 19 de Noviembre. Como tal, nos parece apropiado cerrar este post para no crear falsas espectativas en los interesados.

 

Saludos

 

 

TEMA CERRADO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.