Saltar al contenido

Cambio Correa de Distribución


Publicaciones recomendadas

Finalmente me llegó el momento de hacer el cambio de correa de distribución a la Scénic.

Estuve averiguando en Renault Minuto y uno me pasó 6400 en 1 pago +10% recargo en 3 pagos y otro me pasó 7000 en 6 pagos.

El primero es el Clama de Av Balbín y el segundo es Centro Automotores de Av Córdoba, en Palermo.

 

Mi idea es hacerle en algún lugar oficial de Renault, por el tema de que te dan 1 año de garantía.

El precio me parece un poco alto, quería saber si alguno tiene experiencia previa en alguno de estos talleres y si tienen algún otro Renault Minuto ó Concecionario para recomendar.

En ambos casos se incluye el kit de distribución (correa, tensores) + bomba de agua, y en centro dijeron que también la correa poly.

Me dijeron que el kit de accesorios se evalúa en el momento si es necesario, y son unos 1600 pesos más si hubiera que cambiarlo.

¿Alguno sabe que incluye este kit de accesorios y si es necesario cambiarlo también?

 

Cualquier comentario que pueda ayudarme a decidir el lugar correcto, será bienvenido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Finalmente me llegó el momento de hacer el cambio de correa de distribución a la Scénic.

Estuve averiguando en Renault Minuto y uno me pasó 6400 en 1 pago +10% recargo en 3 pagos y otro me pasó 7000 en 6 pagos.

El primero es el Clama de Av Balbín y el segundo es Centro Automotores de Av Córdoba, en Palermo.

 

Mi idea es hacerle en algún lugar oficial de Renault, por el tema de que te dan 1 año de garantía.

El precio me parece un poco alto, quería saber si alguno tiene experiencia previa en alguno de estos talleres y si tienen algún otro Renault Minuto ó Concecionario para recomendar.

En ambos casos se incluye el kit de distribución (correa, tensores) + bomba de agua, y en centro dijeron que también la correa poly.

Me dijeron que el kit de accesorios se evalúa en el momento si es necesario, y son unos 1600 pesos más si hubiera que cambiarlo.

¿Alguno sabe que incluye este kit de accesorios y si es necesario cambiarlo también?

 

Cualquier comentario que pueda ayudarme a decidir el lugar correcto, será bienvenido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.