Saltar al contenido

Modalidad de Robo en autos con Sistema Manos Libres


Inge EM

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Vi este artículo que me dejó preocupado CarsDrive Córdoba Reportan fallas de seguridad en autos con llave sin contacto | CarsDrive Córdoba

Básicamente usan un amplificador para "acercar" la señal de la tarjeta al auto y si, por ejemplo, estás adentro de tu casa con la tarjeta y el auto estacionado en la puerta, te lo abren y arrancan como si estuvieran con la tarjeta en la mano..

 

La solución de emergencia es cerrar y abrir con el botón de la tarjeta, pero perdemos la comodidad del manos libres..

Lo que sería mejor es tener una funda / llavero que cuando guardamos la tarjeta adentro no deje salir la señal..una especie de jaula de Faraday.

Algo de eso se menciona en el artículo, pero no está comprobado que funcionen.

 

A tener en cuenta..

 

Saludos!

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Vi este artículo que me dejó preocupado CarsDrive Córdoba Reportan fallas de seguridad en autos con llave sin contacto | CarsDrive Córdoba

Básicamente usan un amplificador para "acercar" la señal de la tarjeta al auto y si, por ejemplo, estás adentro de tu casa con la tarjeta y el auto estacionado en la puerta, te lo abren y arrancan como si estuvieran con la tarjeta en la mano..

 

La solución de emergencia es cerrar y abrir con el botón de la tarjeta, pero perdemos la comodidad del manos libres..

Lo que sería mejor es tener una funda / llavero que cuando guardamos la tarjeta adentro no deje salir la señal..una especie de jaula de Faraday.

Algo de eso se menciona en el artículo, pero no está comprobado que funcionen.

 

A tener en cuenta..

 

Saludos!

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.