Saltar al contenido

hola , presento nuevamente


Diegorey

Publicaciones recomendadas

Soy Diego, anteriormente estaba registrado por haber tenido una Qp megane 115cv del 99, luego otra 150cv del 99 y ahora me encuentran con un Fluence 2.0 Luxe del año 2011.

Este "barco" lo compre usado hace semanas, con 30 mil km.

la verdad, un confort increible, un andar estupendo.

Muchos me dijeron del consumo del auto, pero no lo veo tan así.

Obvio que hay que tomarse su tiempo para acostumbrarse a "navegarlo".

Y tampoco debe hacerse como si fuera un pequeño deportivo.

Se maneja distinto y punto.

En cuanto al auto, esta con polarizado antivandalismo y todo original.

Pienso cambiarle los parlantes, pero tuve problemas al ver que estan remachados( luego vi el foro donde lo decia) y se me rompieron un par de grampas del panel de la puerta y debo reconocer que me estoy volviendo loco para encontrar quienes las venden....

sin mas, vuelvo a agradecer por este excelente foro como lo hice muchos años antes !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Soy Diego, anteriormente estaba registrado por haber tenido una Qp megane 115cv del 99, luego otra 150cv del 99 y ahora me encuentran con un Fluence 2.0 Luxe del año 2011.

Este "barco" lo compre usado hace semanas, con 30 mil km.

la verdad, un confort increible, un andar estupendo.

Muchos me dijeron del consumo del auto, pero no lo veo tan así.

Obvio que hay que tomarse su tiempo para acostumbrarse a "navegarlo".

Y tampoco debe hacerse como si fuera un pequeño deportivo.

Se maneja distinto y punto.

En cuanto al auto, esta con polarizado antivandalismo y todo original.

Pienso cambiarle los parlantes, pero tuve problemas al ver que estan remachados( luego vi el foro donde lo decia) y se me rompieron un par de grampas del panel de la puerta y debo reconocer que me estoy volviendo loco para encontrar quienes las venden....

sin mas, vuelvo a agradecer por este excelente foro como lo hice muchos años antes !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.