AleFdez Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Hola a todos, tengo un M3 hace muy poquito y el fin de semana pasado lo llevé por primera vez al lavadero. Cuando lo pongo en marcha me hace un pitido y prende un cartelón rojo en la computadora que dice "Revisar sistema aparcamiento trasero" o algo así. Salgo del lavadero, hago unas cuadras y en el primer semáforo lo pruebo nuevamente, al poner marcha atrás de nuevo, el mismo cartel y el mismo pitido. Ya bastante amargado, sigo 2 min. y en el próximo semáforo lo pruebo otra vez y no me lo hizo más. Consulté en Renault Minuto y me dicen que es normal, si lo hizo esporádicamente no me tengo que preocupar, que probablemente con la hidrolavadora le entró agua a presión en algún sensor o algo de humedad en el circuito. A alguno le pasó algo similar? Qué dicen? lo hago revisar en el próximo service o mejor dejo todo como está? Muchas gracias de antemano. 1 Citar
AleFdez Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Publicado 24 de Abril del 2015 Hola a todos, tengo un M3 hace muy poquito y el fin de semana pasado lo llevé por primera vez al lavadero. Cuando lo pongo en marcha me hace un pitido y prende un cartelón rojo en la computadora que dice "Revisar sistema aparcamiento trasero" o algo así. Salgo del lavadero, hago unas cuadras y en el primer semáforo lo pruebo nuevamente, al poner marcha atrás de nuevo, el mismo cartel y el mismo pitido. Ya bastante amargado, sigo 2 min. y en el próximo semáforo lo pruebo otra vez y no me lo hizo más. Consulté en Renault Minuto y me dicen que es normal, si lo hizo esporádicamente no me tengo que preocupar, que probablemente con la hidrolavadora le entró agua a presión en algún sensor o algo de humedad en el circuito. A alguno le pasó algo similar? Qué dicen? lo hago revisar en el próximo service o mejor dejo todo como está? Muchas gracias de antemano. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.