adriangioia Publicado 18 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Muchachos, un gusto compartir este espacio con ustedes, tengo un problema con la maquina. Tengo un 2.0 16V RXE TRI F2 Naftero modelo 2000, Hace 2 o 3 meses noté que tenia algunos poblemas con el arranque. A la mañana temprano arrancaba de una pero cuando lo hacía a la tarde y/o noche le costaba arrancan y debía accionar la llave 2 o 3 veces, luego veia por el espejo que salía el humo negro del caño de escape. Ayer a la noche voy a cargar nafta, cuando le doy 3 veces la llave escucho una contraexplosión, a la cuarta vez arrancó pero el auto quedó recontra acelerado a 4 mil vueltas aprox, y no bajaba no bajaba. Hoy lo llevé al mecanico y me dijo algo de unas tapitas de plastico del multiple de admisión y que entraba aire. Bueno consulto con ustedes para que me asesoren y no me engañen. ¿tiene que ver algo el paso a paso? mil gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangioia Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Muchachos, un gusto compartir este espacio con ustedes, tengo un problema con la maquina. Tengo un 2.0 16V RXE TRI F2 Naftero modelo 2000, Hace 2 o 3 meses noté que tenia algunos poblemas con el arranque. A la mañana temprano arrancaba de una pero cuando lo hacía a la tarde y/o noche le costaba arrancan y debía accionar la llave 2 o 3 veces, luego veia por el espejo que salía el humo negro del caño de escape. Ayer a la noche voy a cargar nafta, cuando le doy 3 veces la llave escucho una contraexplosión, a la cuarta vez arrancó pero el auto quedó recontra acelerado a 4 mil vueltas aprox, y no bajaba no bajaba. Hoy lo llevé al mecanico y me dijo algo de unas tapitas de plastico del multiple de admisión y que entraba aire. Bueno consulto con ustedes para que me asesoren y no me engañen. ¿tiene que ver algo el paso a paso? mil gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Re: auto regula mal, acelerado Adrian ojo con la nafta mala. por las dudas te cuento es factible lo que te dijo el mecanico pero tiranos un nombre mas especifico, y claro que puede ser el paso a paso. Por favor si podes pasa por la seccion presentaciones y luego por tu megane para dejar unas fotos de tu nave, y contanos tu histotia. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Re: auto regula mal, acelerado Adrian ojo con la nafta mala. por las dudas te cuento es factible lo que te dijo el mecanico pero tiranos un nombre mas especifico, y claro que puede ser el paso a paso. Por favor si podes pasa por la seccion presentaciones y luego por tu megane para dejar unas fotos de tu nave, y contanos tu histotia. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 18 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Re: auto regula mal, acelerado Adrian Lo que relatas me suena como todo lo que han contado en este foro con respecto al paso a paso. Yo empezaría descartando por ese lado. Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 18 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Re: auto regula mal, acelerado Adrian Lo que relatas me suena como todo lo que han contado en este foro con respecto al paso a paso. Yo empezaría descartando por ese lado. Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangioia Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Re: auto regula mal, acelerado muchachos gracias vuestras respuestas, ayer me entragaron la nave, cuando hizo la contrexplosión voló unas tapitas del multipe de admisión, además le cambió las jutas y tuvo que reparar el mecanismo del relanti (el motor del paso a paso servia asi que no era necesario cambiarlo). Ahora regula bien y esta funcionando. lo que me preocupa es que cuando lo pongo en marcha no arranca de una, arranca en la 2ª o 3ª vuelta de llaves. El mecanico dijo que hay un inyector que gotea y deja nafta acumulada entonces luego del arranque esto se regula. me dice que debo limpiar los inyectores para que esto se solucione. Otra cosa que me llama la atencion es que cuando le pego acelarados fuertes veo que el humo sale un poco negro (esta quemando mal ¿no?. Bueno si me tiran datos me sirve. Proximamente dejare fotos en las presentaciones (estoy aprendiendo) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangioia Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Re: auto regula mal, acelerado muchachos gracias vuestras respuestas, ayer me entragaron la nave, cuando hizo la contrexplosión voló unas tapitas del multipe de admisión, además le cambió las jutas y tuvo que reparar el mecanismo del relanti (el motor del paso a paso servia asi que no era necesario cambiarlo). Ahora regula bien y esta funcionando. lo que me preocupa es que cuando lo pongo en marcha no arranca de una, arranca en la 2ª o 3ª vuelta de llaves. El mecanico dijo que hay un inyector que gotea y deja nafta acumulada entonces luego del arranque esto se regula. me dice que debo limpiar los inyectores para que esto se solucione. Otra cosa que me llama la atencion es que cuando le pego acelarados fuertes veo que el humo sale un poco negro (esta quemando mal ¿no?. Bueno si me tiran datos me sirve. Proximamente dejare fotos en las presentaciones (estoy aprendiendo) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JOSE_FASE1 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2009 Re: auto regula mal, acelerado Hola Adrian, , con respecto a tu duda te puedo comentar que ese humo negro del que hablas es por que esta quemando nafta cruda, yo te recomendaria que le hagas una limpieza de inyectores, igualmente seguro notaste que desde que quema negro te consume un poquito mas seguro. Yo me inclino mas por el lado de inyectores. Saludos cordiales. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JOSE_FASE1 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2009 Re: auto regula mal, acelerado Hola Adrian, , con respecto a tu duda te puedo comentar que ese humo negro del que hablas es por que esta quemando nafta cruda, yo te recomendaria que le hagas una limpieza de inyectores, igualmente seguro notaste que desde que quema negro te consume un poquito mas seguro. Yo me inclino mas por el lado de inyectores. Saludos cordiales. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangioia Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Re: auto regula mal, acelerado Muchachos, el tema está cerrado ya me lo arreglaron y quedó joya joya. El problema fué una mezcla de cosas, la primera y fundamental es que estaba fuera de punto (esto pasó cuando me cambiaron la correa de distribución que lo dejaron con un grado menos), luego hice limpieza de inyectores y además se reguló la presión de nafta que enviaba a los inyectores, ahora arranca de una pero hay que tener cuidado con quien hace el cambio de la correa ya que es fundamental para estos autos que lo hagan bien. Bueno comparto la experiencia para que le sirva a otro. Gasté unos cuantos mango pero bueno. Que lo haga el que sepa. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangioia Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Re: auto regula mal, acelerado Muchachos, el tema está cerrado ya me lo arreglaron y quedó joya joya. El problema fué una mezcla de cosas, la primera y fundamental es que estaba fuera de punto (esto pasó cuando me cambiaron la correa de distribución que lo dejaron con un grado menos), luego hice limpieza de inyectores y además se reguló la presión de nafta que enviaba a los inyectores, ahora arranca de una pero hay que tener cuidado con quien hace el cambio de la correa ya que es fundamental para estos autos que lo hagan bien. Bueno comparto la experiencia para que le sirva a otro. Gasté unos cuantos mango pero bueno. Que lo haga el que sepa. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 8 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Re: auto regula mal, acelerado Adrián, me alegro que se haya soluciuonado el tema. Dato, tu motor debe ser de 8 v. (F3R), no 16 v., por modelo y año. Deberias corregir el perfil... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 8 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Re: auto regula mal, acelerado Adrián, me alegro que se haya soluciuonado el tema. Dato, tu motor debe ser de 8 v. (F3R), no 16 v., por modelo y año. Deberias corregir el perfil... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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