Saltar al contenido

Hola, soy un nuevo integrante de su club.


Eponcem
 Share

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Junto con dejar un gran saludo, le quiero contar que soy dueño de un Renualt megane senic 2.0 año 2000 de 8 válvulas, debido que no existe muchos mecánicos especializados y he tenido malas experiencia a los cuales e acudido he decidido reparar yo mismo mi vehículo, he cambiado los tambores de freno, radiador, bomba de bencina, chapa de contacto, reparado los alza vidrios y varios temas mas....si hoy estoy varado en una falla la cual no he podido dar con ella, todo comenzó con perdida de potencia posterior a unos 20 minutos de funcionamiento, lo cual me llevo a cambiar el motor paso a paso, limpiar el cuerpo de aceleración, pero ahora cuando enciende el vehículo este arranca sobre las 2500 rpm y no he logrado dar con la falla, hasta tengo dudas con las empaquetaduras del multiple o culata que pudiera estar dejando pasar aire en exceso.

 

mucho agradeceré pudieran orientarme y con ellos dar solución a mi problema.

 

Atte

 

Eponcem

 

La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.

 

Regla n°8

Editado por walter58
Regla n°8
  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Estimados

 

Junto con dejar un gran saludo, le quiero contar que soy dueño de un Renualt megane senic 2.0 año 2000 de 8 válvulas, debido que no existe muchos mecánicos especializados y he tenido malas experiencia a los cuales e acudido he decidido reparar yo mismo mi vehículo, he cambiado los tambores de freno, radiador, bomba de bencina, chapa de contacto, reparado los alza vidrios y varios temas mas....si hoy estoy varado en una falla la cual no he podido dar con ella, todo comenzó con perdida de potencia posterior a unos 20 minutos de funcionamiento, lo cual me llevo a cambiar el motor paso a paso, limpiar el cuerpo de aceleración, pero ahora cuando enciende el vehículo este arranca sobre las 2500 rpm y no he logrado dar con la falla, hasta tengo dudas con las empaquetaduras del multiple o culata que pudiera estar dejando pasar aire en exceso.

 

mucho agradeceré pudieran orientarme y con ellos dar solución a mi problema.

 

Atte

 

Eponcem

 

La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.

 

Regla n°8

Editado por walter58
Regla n°8
  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.