Saltar al contenido

Descarga de agua


sbazzi

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me cae agua en el pie izquierdo, es como que se acumula agua en algun lado y cuando arranco me cae ahi. Yo limpie la descarga que esta del lado del acompañante abajo de la bateria, del otro lado hay otro desagote?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, me cae agua en el pie izquierdo, es como que se acumula agua en algun lado y cuando arranco me cae ahi. Yo limpie la descarga que esta del lado del acompañante abajo de la bateria, del otro lado hay otro desagote?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Descarga de agua

 

No será del radiador de la calefacción, mi viejo hace unos añs tenia un 19 al que se le habia pinchado este radiador dejaba un charquito de agua en la alfombra debajo de los pedales. Ojo que no se si el megane es asi pero es un lindo laburito si llega a ser eso.

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Descarga de agua

 

No será del radiador de la calefacción, mi viejo hace unos añs tenia un 19 al que se le habia pinchado este radiador dejaba un charquito de agua en la alfombra debajo de los pedales. Ojo que no se si el megane es asi pero es un lindo laburito si llega a ser eso.

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.