NERON71 Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Hola a todos. Creo q este tema ya lo habia planteado dentro de otro, pero me tomo el atrevimiento de crear ahora un tema especifico pq estoy podrido. La falla que les voy a comentar me la hizo en algunas -contadas- oportunidades a poco de haber comprado el auto -agosto de 2012-, pero nunca le di bolilla, ya que cuando lo hacia lo aceleraba un poco, o lo apagaba y prendia y se acomodaba. Pero hace 6 o 7 meses atras, venia por el Camino del Buen Ayre hacia San Isidro y cuando voy acelerando en quinta y querer pasar los 130 me quedo sin pedal de acelerador, es decir, el auto se plancho en 130, no lo podia acelerar a mas, e incluso apretaba el pedal hasta el fondo y se clavaba en esa velocidad. Aclaro que habia cargado combustible previamente en la YPF de San Miguel, Ruta 8 y 202. Llegadas las vacaciones, y volviendo desde la costa, pase por tandil y cargo la mitad del tanque en una YPF del centro. No hice mas de 80km cuando me empiezo a quedar de nuevo sin pedal, se empieza a planchar, baja la velocidad, hasta que me tiro a la banquina y se apaga. Suerte que por la zona pasaba un flaco de Rauch, mecanico el, que me dio una mano: saca el filtro de combustible y me dice que la nafta tenia agua, ademas de haberse soltado la manguera del retorno del tanque. El asunto que lo arranco, lo deje que limpie un rato y volvi a Buenos Aires sin drama. Hace un tiempo de nuevo el mismo sintoma, pero esta vez despues de estar el auto prendido y andando un buen rato, o sea con el motor caliente. Pero ya hace mas de un mes que me lo hace tambien en frio: salgo a laburar a la mañana, lo llevo tranqui hasta que levanta temperatura, y empezaba de nuevo a joder. Pero en frio tb lo hace, ya que lo probe a los dos minutos de arrancarlo de pasarlo de las 2500 vueltas y no habia caso. O sea, la falla la hacia en caliente y ahora tambien en frio. Cuando lo fuerzo en 3ra para que pase las 3000 vueltas, empieza a cabecear y se plancha, y cuando puedo pasar de esas rpm, hace una pequeña comntraexplosion adelante y despega. Para empezar a descartar, le cambie el filtro de aire, y le cargue en Shell, agregandole un limpiainyectores Liqui Moly, pero sigue jodiendo. El mecanico me dijo que pueden ser dos causas: el filtro de nafta -me recomendo que lo cambie urgente-, y si sigue jorobando la bomba de nafta. Noto tb con el auto en caliente que a veces, cuando largo el acelerador o pongo punto muerto, queda acelerado en 1200 vueltas mas o menos, le pego una acelerada y se acomoda. Ya no se que pensar. Si hubiera quedado agua en la nafta, no tendria que haberse ya limpiado? Escucho sugerencias Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
NERON71 Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Hola a todos. Creo q este tema ya lo habia planteado dentro de otro, pero me tomo el atrevimiento de crear ahora un tema especifico pq estoy podrido. La falla que les voy a comentar me la hizo en algunas -contadas- oportunidades a poco de haber comprado el auto -agosto de 2012-, pero nunca le di bolilla, ya que cuando lo hacia lo aceleraba un poco, o lo apagaba y prendia y se acomodaba. Pero hace 6 o 7 meses atras, venia por el Camino del Buen Ayre hacia San Isidro y cuando voy acelerando en quinta y querer pasar los 130 me quedo sin pedal de acelerador, es decir, el auto se plancho en 130, no lo podia acelerar a mas, e incluso apretaba el pedal hasta el fondo y se clavaba en esa velocidad. Aclaro que habia cargado combustible previamente en la YPF de San Miguel, Ruta 8 y 202. Llegadas las vacaciones, y volviendo desde la costa, pase por tandil y cargo la mitad del tanque en una YPF del centro. No hice mas de 80km cuando me empiezo a quedar de nuevo sin pedal, se empieza a planchar, baja la velocidad, hasta que me tiro a la banquina y se apaga. Suerte que por la zona pasaba un flaco de Rauch, mecanico el, que me dio una mano: saca el filtro de combustible y me dice que la nafta tenia agua, ademas de haberse soltado la manguera del retorno del tanque. El asunto que lo arranco, lo deje que limpie un rato y volvi a Buenos Aires sin drama. Hace un tiempo de nuevo el mismo sintoma, pero esta vez despues de estar el auto prendido y andando un buen rato, o sea con el motor caliente. Pero ya hace mas de un mes que me lo hace tambien en frio: salgo a laburar a la mañana, lo llevo tranqui hasta que levanta temperatura, y empezaba de nuevo a joder. Pero en frio tb lo hace, ya que lo probe a los dos minutos de arrancarlo de pasarlo de las 2500 vueltas y no habia caso. O sea, la falla la hacia en caliente y ahora tambien en frio. Cuando lo fuerzo en 3ra para que pase las 3000 vueltas, empieza a cabecear y se plancha, y cuando puedo pasar de esas rpm, hace una pequeña comntraexplosion adelante y despega. Para empezar a descartar, le cambie el filtro de aire, y le cargue en Shell, agregandole un limpiainyectores Liqui Moly, pero sigue jodiendo. El mecanico me dijo que pueden ser dos causas: el filtro de nafta -me recomendo que lo cambie urgente-, y si sigue jorobando la bomba de nafta. Noto tb con el auto en caliente que a veces, cuando largo el acelerador o pongo punto muerto, queda acelerado en 1200 vueltas mas o menos, le pego una acelerada y se acomoda. Ya no se que pensar. Si hubiera quedado agua en la nafta, no tendria que haberse ya limpiado? Escucho sugerencias Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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