Saltar al contenido

Entrada Auxilar Tuner List


Leo77

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro, estoy queriendo instalar una entrada auxiliar al estero de mi Scenic Campus. He leído que muchos han pasado por esto y tal vez lo lograron de diferentes maneras, es mas hay un excelente tutorial en el cual explican a la perfección como soldar unos cables al amplificador y así poder lograr escuchar desde un reproductor externo o celular.

Pero mi consulta es saber si se puede lograr esto de otra manera, por ejemplo desde la ficha donde se acopla un cargador de CDs. He buscado por internet y no logro entender del todo bien.

Unos dicen que soldando unos cables a unos pines determinados y configurando el modo SPERT del estéreo se logra y otros dicen que se necesita una interfaz la cual cuesta bastante carito por lo que he visto.

En el caso de que se pueda lograr con solo soldar los cables a los pines de la ficha del cargador de CDs, me podrían indicar cuales son esos pines?

o sea salida de audio derecha, izquierda y masa.

El Stereo es un TUNER LIST made in France (no puedo cargar las fotos)...desde ya muchas gracias cMa....:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente del foro, estoy queriendo instalar una entrada auxiliar al estero de mi Scenic Campus. He leído que muchos han pasado por esto y tal vez lo lograron de diferentes maneras, es mas hay un excelente tutorial en el cual explican a la perfección como soldar unos cables al amplificador y así poder lograr escuchar desde un reproductor externo o celular.

Pero mi consulta es saber si se puede lograr esto de otra manera, por ejemplo desde la ficha donde se acopla un cargador de CDs. He buscado por internet y no logro entender del todo bien.

Unos dicen que soldando unos cables a unos pines determinados y configurando el modo SPERT del estéreo se logra y otros dicen que se necesita una interfaz la cual cuesta bastante carito por lo que he visto.

En el caso de que se pueda lograr con solo soldar los cables a los pines de la ficha del cargador de CDs, me podrían indicar cuales son esos pines?

o sea salida de audio derecha, izquierda y masa.

El Stereo es un TUNER LIST made in France (no puedo cargar las fotos)...desde ya muchas gracias cMa....:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.